Cursos de verano en Lucton para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Lucton para jóvenes y adolescentes en verano: Este condado posee una naturaleza inigualable, sus diversos mercados le dan un aire diferente y único. Sus jardines abiertos ofrecen a los visitantes una visión de la elegancia de tiempos pasados.

Su gastronomía hace que se pueda degustar de diversos platos típicos realizados con productos de la zona. Se puede encontrar una gran variedad de pubs y restaurantes de los cuales muchos de ellos han sido premiados por su gastronomía.

Herefordshire es un condado de autoridad unitaria, es decir es responsable de todas las funciones del gobierno local dentro del área que cubre, a la vez puede llevar a cabo funciones adicionales que en la mayor parte del país son realizadas por un gobierno regional o nacional. Forma parte de la región de West Midlands, en Inglaterra, Reino Unido. Al norte de Herefordshire encontramos al condado de Shropshire, al este encontramos el condado de Worcestershire, al sudeste limita con el condado de Gloucestershire, y al oeste con los condados galeses de Gwent y Powys.

El condado tiene un área de 2180 km² y una población de 186 100 (censo del 2013). La capital del condado de Herefordshire es Hereford y sus villas aledañas son Leominster, Ledbury, Ross on Wye, Kington y Bromyard.

Herefordshire, es conocido como ya mencionamos antes por su naturaleza, hermosos valles y ríos. El condado está dividido por el río Wye, que fluye desde el este de la frontera con Gales y atraviesa la ciudad de Hereford antes de seguir su rumbo hacia el sur en la zona del valle de Wye, caracterizada por su excepcional belleza natural. Aquí podemos encontrar el Malvern Hills Area of Outstanding Natural Beauty (AONB, significa “zona de excepcional belleza natural) es una zona de campo de gran importancia nacional por su belleza natural, se eleva a 400 metros, y bordea desde el este del condado, y al sur-oeste está dominada por el extremo occidental de las montañas de negro con una altura de más de 600 metros.

El transporte y la infraestructura de comunicación es una cuestión clave para el condado, ya que tiene repercusiones sobre el empleo, la salud, el accesoa los servicios, la calidad de vida y el desarrollo económico del país. Herefordshire es particularmente dependiente del transporte por carretera debido a la limitada red de transporte público dentro y fuera del condado.

Herefordshire tiene diversos pueblos con una serie de mercados bulliciosos. Los pintorescos pueblos rurales, son un lugar ideal para poder disfrutar de su hospitalidad y diversidad de productos. Podremos encontrar una gran cantidad de tiendas especializadas así como de lo más extravagante que podamos imaginar. Los mercados de agricultores especializados son siempre una verdadera atracción para los lugareños y visitantes de la zona, ya que nos ofrecen una gran variedad de productos.

Campamentos de inglés en Lucton

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando