Cursos de inglés en Limassol

1 semana
Desde
355 €
Oscars International Limassol, Cyprus | Escuela de inglés en Limassol

Oscars International Limassol, Cyprus

Si te interesa estudiar idiomas en el extranjero en verano con uno de nuestros cursos de inglés en Limassol te contamos que esta bonita ciudad del Mediterráneo es la segunda ciudad más extensa de Chipre y la capital del distrito de Limassol.

Se encuentra en la costa sur del país, en la bahía de Akrotiri. Limassol fue construida entre dos ciudades antiguas, Amathus y Kourion, por lo que durante el Imperio bizantino, era conocida como Neápolis (Nueva ciudad).

La población actual de la ciudad es de aproximadamente 200.000 personas. Es uno de los puertos más importantes para el comercio en el mar Mediterráneo.

A partir de esto, Limassol se ha convertido en el principal centro turístico, comercial y proveedor de servicios del área.

Esta ciudad ideal para aprender con cualquiera de nuestros cursos de inglés en Limassol para adultos, es renombrada por su gran tradición cultural. Una amplia variedad de actividades y un gran número de museos y sitios arqueológicos están disponibles para los visitantes.

La magnífica isla de Chipre ha sido desde siempre lugar escogido para disfrutar de sus vacaciones por visitantes de todo el mundo. Se trata de la tercera isla más grande del Mediterráneo.
Su principal atractivo reside en sus paisajes y rica cultura fruto de sus numerosas invasiones por pueblos interesados en su estratégica situación como puente entre los tres continentes de Asia, África y Europa.

La isla firmó su independencia de Gran Bretaña en 1960. Sus lenguas oficiales son el griego y el turco, manteniendo no obstante el inglés como principal medio de comunicación tanto entre ellos como con el resto del mundo.

Por qué estudiar inglés en Limassol

Desde hace diez años, nuestra escuela de inglés en Chipre ha logrado combinar el disfrute de sus playas y cultura con la enseñanza del inglés para extranjeros. La escuela se encuentra en Limassol, la segunda ciudad en importancia y tamaño de la isla, sólo por detrás de su capital, Nicosia.
Chipre es un destino ideal para aprender inglés y disfrutar todo el año de la isla, tanto para jóvenes como para adultos y muy especialmente para familias completas, ya que ofrece un programa de actividades muy completo y atractivo para todas las edades y durante todo el año.

La academia de inglés de Limassol, abierta todo el año, ofrece además un campamento en verano que se desarrolla en el Campus de la Universidad Británica de Chipre.

Centro preparador del examen IELTS
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • 18 aulas espaciosas con mucha luz natural
  • Wi-Fi en todo el edificio y sala de ordenadores
  • Sala social con capacidad para 120 estudiantes
  • Biblioteca con servicio de préstamo de libros y material virtual
  • Cafetería-restaurante
  • Servicio de alojamiento para estudiantes
  • Amplio programa socio-cultural

Inglés General

Curso estándar de inglés general – 15 clases

Este curso de inglés es la opción perfecta para aquellos estudiantes mayores de 16 años que desean mejorar su nivel de inglés y disponer de tiempo libre el resto del día para disfrutar de la isla.

El curso en Limassol comienza cada lunes y consta de 15 clases semanales de inglés, bien por las mañanas o bien por las tardes (sólo en verano), con descansos de 15 minutos.

Curso semi-intensivo de inglés general – 20 clases

El curso se inglés se va personalizando a medida de cada estudiante añadiéndole módulos. De esta forma, contratando el curso de inglés esencial y una hora más diaria de lunes a viernes de Clases de Comunicación, el curso va ganando en intensidad. A esta modalidad se le conoce como curso de Inglés General Estándar.

Cursos para profesionales

Curso de inglés de negocios

De nuevo a medida del estudiante, en combinación con el curso de inglés esencial, puedes contratar el curso de inglés de negocios en Limassol de diversas intensidades. Este tipo de curso se centra en las expresiones y el vocabulario específicos del mundo de los negocios, tales como conversaciones telefónicas, negociaciones, hablar en público, etc.

Preparación exámenes oficiales

Curso de preparación examen IELTS

Dos veces al mes y durante todo el año, tienes la opción en esta escuela de realizar tu examen IELTS (International English Language Testing System). Este certificado está muy reconocido en el mundo universitario y laboral en países angloparlantes.

El curso da comienzo cada lunes del año y consta de 20 clases semanales de inglés específicamente centrado en la superación del examen IELTS.

La media es de 6 alumnos por aula y el nivel de inglés mínimo para poder matricularte en él es el pre-intermedio.

Curso de inglés para toda la familia

La escuela ofrece durante los meses estivales, diversas combinaciones de clases de inglés y programa social para padres con hijos, las clases tienen lugar por las mañanas, dejando las tardes y fines de semana para disfrutar de su variado programa de actividades.

Apartamento

El tipo de alojamiento ideal para parejas y familias al completo. Se trata en esta ocasión de un complejo de gestión familiar con un ambiente agradable y relajado que proporciona la independencia y libertad de un apartamento pero con todas las ventajas de un hotel.

El hotel dispone de habitaciones y apartamentos, ha sido recientemente reformado y ofrece alta calidad y un mobiliario moderno en sus instalaciones, un bonito complejo hotelero rodeado de hermosos jardines. Se encuentra situado en la antigua zona de Amathus con una variedad de tiendas, tabernas, cafeterías y discotecas a poca distancia.

Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión (de forma gratuita) y caja de seguridad (de pago). Cada apartamento dispone de una cocina, baño y balcón con fabulosas vistas al mar.

Residencia

La Residencia de estudiantes ofrece una gran oportunidad para practicar el inglés aprendido en clase, con otros estudiantes internacionales.

Se compone de estudios y apartamentos de un solo dormitorio. Cada apartamento tiene una cocina con todos los utensilios, nevera, hervidor eléctrico, TV, aire acondicionado en los meses de verano y calefacción en los meses de invierno.

El edificio está situado a 300 metros del mar en un lugar tranquilo y a poca distancia de la principal zona de tiendas, bares, restaurantes, tabernas y vida nocturna.

Semanalmente la escuela de Limassol propone un completo programa social a sus alumnos. Algunas de las actividades son gratuitas y otras tienen un coste que varía en cada caso.

Algunas de las excursiones propuestas que no deberías perderte para conocer la isla y su cultura, son las que se organizan al Monasterio de Kykoos erigido en el siglo XIV con almuerzo en la villa de Fini, la visita a las ruinas de Pafos, su fantástico crucero en catamarán, o incluso el disfrutar de un día en un parque acuático.

Precios 2017 de nuestra escuela de inglés en Limassol

Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Limassol
Valoración
51star1star1star1star1star