Cursos de verano en Kilkenny para jóvenes

Cursos y campamentos en Kilkenny para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Kilkenny se enorgullece de su cultura y de su rico patrimonio medieval, ya que en cada lugar podrás disfrutarlo y vivirlo. Además, como parte del entretenimiento de su ciudad ofrece una serie de eventos musicales y de teatro en vivo disponibles a lo largo de sus diversos pubs y lugares de música.

Durante el año, se realizan una serie de festivales y eventos incluyendo el renombrado Festival de Artes de Kilkenny (agosto), que ofrece diversos eventos de música clásica, sesiones de jazz y música de la zona,  diversos talleres, exposiciones de arte, lecturas literarias, etc.

Otros festivales de los cuales también podrás disfrutar es del Smithwick’s Kilkenny Roots Festival – Music Festival (Mayo); Kilkenny Cat Laughs – Comedy Festival (Jun); International Gospel Choir Festival (Agost/Sept); Greystock Festival – (Sept.); Savour Food Festival (Oct) and Kilkenomics Festival (Nov).

Kilkenny es conocida por sus maravillosos paisajes urbanos; sus edificios históricos, y monumentos como el magnífico Castillo de Kilkenny.

Su historia data del siglo VI, cuando Saint Canice (quien da el nombre a Kilkenny) fundó un asentamiento monástico. La torre circular del siglo IX frente a la preciosa catedral de piedra de Saint Canice, es un punto monástico que aún se mantiene. La catedral de Saint Canice es la segunda catedral más larga de Irlanda.

Strongbow, el famoso invasor Normando construyó una fortaleza en el siglo XII en el lugar donde se encuentra actualmente el Castillo de Kilkenny. William Marshall (yerno y cuarto conde de Pembroke de Strongbow) fortificó las paredes de la ciudad, construyendo un castillo de piedra y consolidando el poder de los normandos en la ciudad.

Kikenny también es conocida por ser el único lugar en Irlanda y en Europa en el cual se realizó el juicio a brujas (primer juicio por brujería de Europa). En 1324 Dame Alice Kyteler fue acusada de usar veneno y brujería contra sus cuatro maridos, luego de haber adquirido una fortuna procedente de ellos. Antes de que pudiera ser juzgada Alice huyo a Inglaterra.

Sin embargo, no fue hasta el siglo XVII cuando Kilkenny dio inició a su edad de oro. El parlamento (conocido como la Confederación de Kilkenny) fue fundado en 1641, con su aparición Kilkenny entró en un período de un éxito sin precedentes. Sin embargo con el tiempo su influencia disminuyo. Con la llegada de Oliver Cromwell en Kilkenny se anunció la disolución del Parlamento, y la ciudad nunca recuperó la prosperidad por la que había sido conocida.

Kilkenny posee un registro escrito excepcional. El Tholsel (ayuntamiento) ubicado en la calle principal alberga una maravillosa colección de documentos desde el siglo XIII hasta la actualidad. Posee también obras, concesiones, arrendamientos y libros de registro que da una visión única de la gobernabilidad de Kilkenny a lo largo de los siglos. La joya de la colección es Liber Primus Kilkenniensis, un registro manuscrito que contienen una copia de la carta de William Marshall, y continua hasta el siglo XVI.

Kilkenny ha sido nominado como uno de los 10 pueblos más turísticos de Irlanda en 2015. Cabe resaltar que dos restaurantes en Kilkenny han sido galardonados con una estrella Michelin, la cual a fecha de hoy la conservan.

Una de las mejores características de Kilkenny es la calidez de gente y su tamaño compacto que permite explorar todo lo que ofrece esta fantástica ciudad, sólo debemos de asegurarnos de permanecer el tiempo suficiente para poder experimentarlo todo y disfrutar de esta encantadora y mágica ciudad!

Más información sobre Kilkenny: www.visitkilkenny.ie

Campamentos de verano en Kilkenny

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando