Cursos de verano en Irlanda para jóvenes

Cursos y campamentos en Irlanda para jóvenes de inglés en verano: Conocida como la Isla Esmeralda por sus bellos campos de luminosos verdes y su gran variedad de recursos naturales, es un precioso país de larga historia. El paisaje irlandés posee una trascendencia mítica debida tanto a su rica historia como a su tradicional identificación como hogar de hadas y gnomos, como los típicos y mundialmente conocidos “leprechauns”. También es un destino turístico muy popular debido a su simpática cultura, sus amables y cariñosos habitantes, y su amor por la cerveza Guinness. Una espléndida combinación que forma un conjunto integral de la Irlanda moderna y de la antigua.

Es una isla dividida, por historia y religión, entre Irlanda del Norte e Irlanda del Sur (República de Irlanda) pero, a pesar de ello, los irlandeses mantienen una actitud positiva ante la vida, lo que hace que en sus habitantes sea característica la hospitalidad y la cortesía.

La naturaleza del país y sus variados paisajes ofrecen el escenario ideal para practicar todo tipo de cursos de inglés en Irlanda para jóvenes con sus respectivas actividades. De hecho, actualmente, uno de los grandes atractivos turísticos de la isla es la gran cantidad de campos de golf con los que cuenta: la tercera parte de todos los campos del mundo. Aunque en realidad, cualquier deporte al aire libre tiene cabida esta isla. Así, los amantes de la pesca encuentran en Irlanda un gigantesco mundo acuático de la misma manera que se puede recorrer a vela todo el contorno de la isla, hacer surf y submarinismo en sus espléndidas playas, montar a caballo, hacer senderismo, etc.

Dublín, la capital del país, cuenta con un gran atractivo turístico. De ahí que acoja numerosos visitantes, principalmente gente joven que acude a realizar cursos de inglés en Irlanda para jóvenes. El centro de Dublín ha conservado un encanto anticuado, mezcla de elegancia, gracia y sobriedad que, junto a la Guinness Hop Store (donde se fabrica la famosa cerveza negra irlandesa), le da un toque característico a esta ciudad.

Ya sea escuchando los acordes de la música de acordeón o violín en un pub, haciendo senderismo por paisajes impactantes o paseando por las fantásticas ruinas de esta ciudad, puedes estar seguro de que Irlanda te encantará, te sorprenderá y te fascinará mientras estudias con uno de nuestros cursos de inglés en Irlanda para jóvenes.

Más información sobre Irlanda: www.ireland.com

Campamentos de verano en Irlanda

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando