Cursos de verano en Inglaterra para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Inglaterra para jóvenes y adolescentes en verano: Inglaterra es la más importante de las cuatro naciones que conforman el Reino Unido. Su historia antrópica se remonta a 35.000 años atrás, tiempo durante el cual numerosas civilizaciones la han habitado. Su nombre, no obstante, se lo debe a un pueblo concreto cuya influencia ha destacado sobre las demás: el pueblo germánico de los Anglos, que se estableció en Inglaterra entre los siglos V y VI.

Esta larga historia ha sembrado Inglaterra de incontables monumentos y edificios históricos que, aun a día de hoy, nos ofrecen un testimonio vivo de los sucesos que configuraron el que, durante siglos, ha sido uno de los países más poderosos e influyentes del continente europeo y del mundo. Preciosas ciudades medievales empedradas, murallas conservadas desde hace siglos, impresionantes castillos y palacios y, por supuesto, bellísimas iglesias y catedrales de diversos estilos arquitectónicos engalanan un país que hace las delicias de los amantes de la cultura y la historia.

Su fuerte influencia religiosa, que se remonta a los primeros siglos de la Cristiandad, no sólo ha dejado huella en los incontables monumentos religiosos que podemos encontrar en el país. También asentó las bases de un sistema educativo que, durante siglos, se ha considerado uno de los más prestigiosos del mundo. Por este motivo, Inglaterra cuenta con innumerables internados y reconocidos colegios privados que combinan lo mejor de las antiguas tradiciones con las innovaciones de la tecnología y la metodología didáctica actual.

Su prestigio educativo no sólo se plasma en sus instituciones escolares, sino que se extiende a los centros de educación superior. ¿Quién no conoce la excelente reputación de las Universidades de Cambridge y Oxford? Con casi un milenio de historia, no es casualidad que se cuenten entre las mejores instituciones universitarias del mundo.

Con una herencia cultural tan rica y un prestigio educativo tal, ¿no parece el destino ideal para realizar uno de nuestros diversos cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes en verano?

Pero la riqueza de Inglaterra se extiende mucho más allá de su patrimonio histórico y su legado educativo. La principal nación británica ofrece todo tipo de pintorescos paisajes que conquistarán a los amantes de la naturaleza. Impresionantes acantilados, extensos espacios verdes, numerosos parajes naturales y montañas, ríos y playas. Una gran variedad de espacios naturales que satisfarán a los amantes de los deportes y de las actividades al aire libre.

Por si todo esto fuera poco, Inglaterra cuenta además con una rica cultura artística cuya oferta es tan amplia como variada: conciertos, exposiciones, museos, obras teatrales, musicales, espectáculos de danza… todo un abanico de posibilidades para los amantes de las artes, ya sean plásticas o escénicas. No en balde, es en este país donde nacieron numerosas leyendas musicales como los Beatles, Led Zeppelin, los Rolling Stones, The Police o Queen.

En definitiva, los campamentos de verano en Inglaterra para niños y adolescentes no sólo les permitirán aprender inglés, sino que se beneficiarán de la cultura, la educación, la naturaleza y el ocio, todo al mismo tiempo, haciendo de su estancia una experiencia enriquecedora e inolvidable.

¿Aún te lo estás pensando? No lo dudes, llámanos y te informaremos detalladamente sobre nuestra gran variedad de cursos de inglés en Inglaterra para jóvenes.

Más información sobre Inglaterra: www.visitengland.com

Nuestros campamentos de verano en Inglaterra

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando