Cursos de inglés Hastings para adultos

Si te interesa viajar hasta Reino Unido para poder estudiar en el extranjero con uno de nuestros cursos de inglés en Hastings para adultos te contamos que Hastings, con una población de casi 100.000 habitantes es una pequeña ciudad que disfruta del privilegiado clima característico del sur de Inglaterra. Pertenece al condado de Sussex Oriental.

Es mundialmente célebre por la gran batalla que tuvo lugar en sus tierras en octubre de 1066 y enfrentó al rey de Inglaterra, Harold el Sajón, con Guillermo el Bastardo proveniente de la cercana región francesa de Normandía, dándole muerte al primero y la victoria a este último y convirtiéndose así en Guillermo I el Conquistador. Inglaterra quedó pues unida políticamente al Ducado de Normandía.

Con el tiempo los conflictos en torno al gobierno y gestión de este territorio dieron lugar a la Guerra de los Cien años entre Francia e Inglaterra.

Hoy en día Hastings es el destino escogido para visitantes y turistas de todo el mundo atraídos por su clima, sus playas, los largos paseos que brinda su famoso muelle o “pier”, el fantástico “Hastings Museum” que alberga multitud de espectáculos y exposiciones a lo largo del año, su historia y legado patrimonial y la hospitalidad de sus amables habitantes.

Únete a ellos, disfruta con Top School de Hastings como destino donde realizar tu curso de inglés en Inglaterra y acertarás seguro.

Escuelas para estudiar inglés en Hastings:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando