Cursos de verano en Hastings para jóvenes

Cursos y campamentos en Hastings para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Hastings ofrece una espectacular combinación de costa y campo que se dispersa con las reliquias y ruinas del pasado, Hastings es el lugar en el que no sólo aprenderás acerca de la historia, sino que podrás vivirla.

Ubicada en el condado de Sussex oriental, esta ciudad con una población de unos 84,000 habitantes nos muestra los restos del primer castillo de Inglaterra, construida por Guillermo el Conquistador, que tras su invasión y conquista logró vencer a Harol el Sajon, arrebatando de esta manera el poder a los sajones.

A lo largo de estos años han logrado conservar el casco antiguo de una manera increíble, convirtiéndolo en uno de los sitios turísticos más entrañables de la zona. Hastings también es el hogar de la impresionante Galería Jerwood, cuyo objetivo principal es mantener la Colección de la Primera Guerra Mundial así como la de los grandes artistas británicos del sigo XX, entre ellos Sir Stanley Spencer, LS Lowry, Walter Sickert y Augustus John. A fecha de hoy, la colección sigue creciendo, también cuenta con obras contemporáneas de artistas muy conocidos como Rose Wylie, Maggi Hambling y Jeffrey Camp.

En 1287 la gran tormenta golpeó la costa sur de Inglaterra, a causa de esto se derrumbó la mitad del castillo y se formó el acantilado arruinando el puerto. Luego de esto la ciudad se movió hacia el este. Hastings formo parte del grupo de puertos marítimos del sudeste de Inglaterra (originalmente fueron, Hastings, Romney, Hythe, Dover y Sandwich) que formaron una asociación marítima y defensiva en el siglo XI. Su importancia se desvaneció después de los conflictos anglo-francesas del siglo XIV.

Hastings es realmente tres ciudades en una, unidas por un paso de nivel; el casco antiguo hacia el este, el bullicioso centro comercial contemporáneo de la ciudad y St Leonards ubicada al oeste con la clásica elegancia de la arquitectura de James Burton y de la moderna carretera Norman Road, que ofrece una gran colección de tiendas de antigüedades y galerías de época.

Hoy en día, el casco antiguo es una encantadora mezcla de casas de madera, calles estrechas y pasadizos, conocidos localmente como ”twittens”. El Museo del naufragio y el Museo de Pescadores recuerdan vívidamente los viejos tiempos de barcos hundidos, marineros locales, etc.

Hastings ofrece una diversa gama de atracciones, desde el funicular más empinado de Gran Bretaña hasta las calles serpenteantes del casco antiguo, además podremos encontrar una animada y creciente vida artística. Cada año, el Festival de las Artes nos brinda una impresionante variedad de obras y representaciones teatrales dignas de admirar.

Como atracciones turísticas de Hastings tenemos una diversidad de lugares y centros para visitar, como por ejemplo:

Blue Reef Aquarium

Este fantástico acuario nos brindará la posibilidad de realizar un safari submarino, donde podremos disfrutar de caballitos de mar, tiburones, pulpos gigantes nativas y cientos de asombrosas criaturas acuáticas. En el corazón del acuario podremos caminar a través de un túnel bajo el agua rodeado de una pantalla gigante de mar donde nos encontrarnos cara a cara con los bancos de peces de diversos colores.

Clambers Play Centre

Este parque está diseñado para niños menores de 12 años, Clambers es un lugar para divertirse ya que posee toboganes, estructuras para trepar, cuerdas y mucho más.

Fishermens Museum & Hastings Fishmarket

El museo del Pescador es una de las atracciones más populares, más de 140.000 personas visitan este museo cada año.
La mayoría de los peces capturados por los barcos locales se venden a través de Hastings Fishmarket. Se construyó en 1993 como una empresa sin fines de lucro, creada por la Sociedad de Protección de los pescadores en nombre de la comunidad pesquera.

Priory Meadow Shopping Centre

Este espectacular centro comercial, nos ofrece todo lo que podamos imaginar. Podremos encontrar lo último en tecnología, moda, joyería, droguería, etc etc.

Hastings Museum & Art Gallery

Hastings Museum and Art Gallery contiene una mezcla rica y exótica de pinturas y una visión opuesta de la vida silvestre local de hoy y como lo habría sido hace 150 millones de años.

True Crime Museum

Este museo está alojado en 3.000 pies cuadrados de cuevas frente al mar, junto al embarcadero de Hastings. Contiene la mayor colección de objetos del recuerdo del crimen en el Reino Unido, atrae a los visitantes a participar en exposiciones interactivas escalofriantes pero muy atractivas a la vez.

Smugglers Adventure

En el corazón del West Hill podremos encontrar la Aventura del contrabandista, esta aventura se desarrolla en una gran cantidad de cavernas que ocultan la emocionante historia del contrabando de la época.
Más de 70 personajes de tamaño natural, pantallas interactivas, iluminación espectral, efectos de sonido y reconstrucciones dramáticas llevan este mundo misterioso y a menudo sangriento a la vida real.

Como se puede ver Hastings tiene mucho que ofrecer para los que la visitan, haciendo de esta visita un recuerdo imborrable.

Campamentos de verano en Hastings

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando