Inglés en Gorey para jóvenes

Situada en el sureste de Irlanda, en el condado de Wexford, y a tan solo una hora en automóvil de la capital del Estado, Dublín. Tiene una muy buena combinación de red de ferrocarriles con Dublín, ya que hasta Gorey llega el tren del trayecto Dublín – Rosslare. También el acceso desde la capital hasta Gorey en coche es muy bueno ya que tiene salida directa desde la carretera N1 / M11 que une Dublín con Wexford. Además dispone de una extensa red de autobuses con distintos puntos del país e incluso el aeropuerto de Dublín. El hecho de la buena comunicación por carretera, ha hecho que su población haya aumentado considerablemente en los últimos años, ya que mucha gente vive en ella a pesar de trabajar en las áreas cercanas de Dublín. Su población actual es de 9100 habitantes, casi un 50 % más de la que tenía a mediados de los años 90.

Gorey no es especialmente una ciudad muy turística, por lo que no dispone de muchos hoteles, pero si que tiene cierta actividad de turismo rural en los meses de verano, sobretodo parkings para caravanas, Beds and Breakfast, etc.

Gorey dispone de numerosas tiendas a lo largo de la calle principal del pueblo, Esmonde Street, donde poder pasar un buen rato de compras. La ciudad dispone de varios restaurantes, pubs y discotecas.

En cuanto a la actividad artística, Gorey tiene un grupo de teatro muy activo que durante el verano organiza muestras gratuitas que atraen a los nativos y a los visitantes del pueblo.

En Gorey puedes visitar el Wells House and Gardens, Courtown Woods, Gardens and Marlfield House, etc…actividades de naturaleza y aire libre donde disfrutar de la vida en el campo. Para los niños puedes visitar el Kia Ora Mini Farm, donde los más pequeños disfrutaran de un montón de actividades en la granja y aventura.

Cerca de Gorey, a 5 km se encuentra un pequeño pueblo llamado Courtown muy popular como destino de un día para los irlandeses.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad del típico pueblo irlandés y de la naturaleza en un bonito entorno no dudes en visitar Gorey.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando