Cursos de verano en Folkestone para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Folkestone para jóvenes y adolescentes en verano: Folkestone es una pequeña ciudad costera, situada en el sur de Inglaterra justo al lado del Canal de la Mancha, con una población de más de 45.000 habitantes, se considera un importante puerto de tráfico continental con Boulogne (Francia).

En Folkestone podrás disfrutar de diferentes ambientes, ya sea playa, cultura o compras. Detallamos algunos de los lugares más conocidos como:

  • Creative Quarter, este es sin duda el lugar más atractivo, considerada como la zona más antigua y situada cerca del puerto y la playa de arena. En ella encontramos una gran cantidad de tiendas de artesanos y jóvenes artistas, con mil recovecos por descubrir.
  • The Leas, nos ofrece la oportunidad de dar un paseo peculiar hacia la “rocky beach”. Se trata de un camino abierto sobre la roca natural con gran parecido a una zona de cuevas, poco a poco desciende hacia la bahía, donde se encuentran diversas zonas de picnic y barbacoa. Al final del camino en las alturas de Folkestone hallamos un paseo marítimo donde puedes ver unas impresionantes vistas de la bahía, desde aquí parten muchos trasbordadores a Francia. Podrás disfrutar de una maravillosa y agradable playa, de extensa arena blanca, en donde poder disfrutar de los días soleados.
  • Holly Trinity Church, es uno de los edificios más antiguos de Folkestone, que data del siglo XIII y uno de los mejor conservados, es también muy conocido por su impresionante conjunto románico, su torreta y su castillo como fortaleza y cementerio, que le dan al lugar un encanto especial y un ambiente fuera de lo común.
  • Royal Military Canal, construido a principios del siglo XIX para defenderse de las invasiones francesas e inglesas durante las guerras napoleónicas, es un canal a lo largo de la costa entre Seabrook y Cliff Ends, cerca de Hastings, con una distancia aproximadamente de 45 kilómetros. Posee un encanto particular con tranquilas aguas, donde poder relajarte en un entorno tranquilo y pacífico.
  • Hambugs ubicada en el corazón de las más bellas y empinadas calles, es una pequeña tienda típica inglesa llena de encanto. En la que podrás descubrir todo tipo de caramelos, muy típicos para los ingleses, en la que podrás comprar los más dulces regalos.

Nuestros cursos de inglés en Folkestone

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando