Cursos de inglés para toda la familia en Irlanda

Curso de inglés para padres e hijos en Killarney (Irlanda)

Destino Killarney (sudoeste de Irlanda)
Edad A partir de 3 años
Curso 15 ó 30 horas semanales de clases de inglés
Alumnos por Clase Máximo 10 alumnos
Duración A partir de 1 semana
Alojamiento Casas unifamiliares o Familias irlandesas
Fechas Semana Santa y verano

Killarney es una preciosa y segura ciudad de 13.000 habitantes situada en el condado de Kerry. La ciudad se encuentra justo en medio de un Parque Nacional que la envuelve en frondosos bosques salpicados de lagos, y que la convierte en un entorno natural único, perfecto para el senderismo y otros deportes al aire libre.

Éste es un programa muy exclusivo diseñado especialmente para padres e hijos que deseen aprender inglés mientras viven una experiencia única en familia. El curso es una perfecta combinación entre experiencias para la familia al completo, y otras para que cada uno de los miembros las disfrute por separado con compañeros de su edad. Las clases (opcionales para los padres) tendrán lugar en centros separados, adaptados a las edades de los alumnos, mientras que algunas de las actividades de tarde y las excursiones de los domingos serán conjuntas entre padres e hijos.

Descubre un nuevo concepto de curso que te permitirá aprender inglés y disfrutar de tus vacaciones en familia mientras vives una experiencia inolvidable en un entorno natural inigualable.

ClasesAlojamientoActividadesInscripción

Curso de inglés

El complejo donde tiene lugar este magnífico programa ocupa 80 hectáreas y cuenta con un Club Social que es el corazón del mismo, cancha de tenis, campo de fútbol, minigolf, zona de juegos infantil, cafetería y bar, todo envuelto por el marco incomparable de las montañas, ríos y lagos que lo rodean, y a un paso de todo tipo de servicios y comercios.Las clases de inglés se desarrollan en grupos separados de niños y adultos y distribuidos, a su vez, según su nivel de inglés.

El curso consta de 3 ó 6 horas de clase diarias (según modalidad elegida), que serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados, de lunes a viernes por las mañanas. El enfoque de las clases es completamente oral y comunicativo obligando a los alumnos a poner práctica los conocimientos adquiridos en todo momento. Los grupos serán internacionales y reducidos, integrados por un máximo de 10 alumnos de diversas nacionalidades.

Alojamiento en casas unifamiliares

Las diversas familias que tomen parte en este programa de inglés se alojarán en los preciosos y acogedores lodges que salpican el complejo. Los lodges son casitas unifamiliares privadas con el encanto de las casas típicas irlandesas. Todos los lodges están completamente equipados y disponen de salón con televisión, cocina completa y cuarto de baño.

El alojamiento ofrece la opción de self-catering, para que cada familia se prepare sus comidas en el apartamento, o también la posibilidad de contratar la pensión completa, que incluye 3 comidas diarias servidas en el Club Social.

Alojamiento en familia

Para aquellos que deseen vivir la experiencia de sumergirse en la cultura y tradiciones irlandesas, el programa de inglés para toda la familia, ofrece la posibilidad de alojarse con una familia irlandesa, en régimen de pensión completa.

Actividades del curso de inglés para toda la familia

El programa de actividades de este exclusivo curso de inglés destaca por desarrollarse en constante contacto con la naturaleza. Tiene lugar durante 3 tardes a la semana y un día completo del fin de semana, dejando el resto del tiempo libre a las familias para hacer turismo y conocer la zona o, simplemente, para descansar y disfrutar de sus magníficas instalaciones.Algunos ejemplos de actividades de tarde son paseo en calesa por el Parque Nacional de Killarney; excursión en lancha motora para visitar Dinis, Meeting Water y la Isla de Innisfallen; ciclismo por el Parque Nacional hasta llegar a la cascada de Torc; escalada por la montaña de Torc; baile irlandés; visita a granjas tradicionales en Muckross; clases de música irlandesa; caza del tesoro por Killarney; fútbol gaélico y hurling; y talleres diversos como cocina, teatro, cerámica o capoeira.

Los fines de semana, normalmente los domingos, tendrá lugar una excursión de día completo a lugares de interés como Cork, Limerick, el Anillo de Kerry, la Península de Dingle o el Gap of Dunloe.

Inscripción al curso de inglés para padres e hijos en Irlanda 2017

Para inscribirse en este curso de idiomas en el extranjero para niños en verano, deberá completar los siguientes pasos:

  1. Rellene nuestro formulario de inscripción online
  2. Realice un ingreso de 500 € (250 € si el vuelo no está incluido), indicando nombre y apellidos del alumno en el concepto, en el siguiente número de cuenta:

    La Caixa | ES51 2100 1536 5402 0013 2675

  3. Envíenos el comprobante de la transferencia junto con una copia del formulario de inscripción firmado, del DNI, del pasaporte en vigor y una foto tamaño carnet del alumno que viaja.Puede hacernos llegar esta documentación de cualquiera de las siguientes maneras:
    • Por fax al 965 42 50 04
    • Por e-mail a documentacion@topschool.es
    • Por correo postal a C/ Guadassuar, 6 bajo 03202 Elche (Alicante)
    • Entregándolo en mano al agente de Top School que le ha facilitado la información

Información general

  • 10 estudiantes máximo por clase
  • Edad: Todas las edades (a partir de 3 años)
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: A partir de 1 semana
  • Alojamiento: Casas unifamiliares o familias irlandesas
  • Pensión: Self-catering o Completa (alojamiento en familia)
  • clases: 15 h. ó 30 h. semanales + programa de actividades

El precio incluye

  • Alojamiento en casitas unifamiliares privadas o en familias irlandesas
  • 15 ó 30 horas semanales de clase de inglés
  • Programa completo de actividades y visitas locales
  • 1 excursión semanal de día completo
  • Test de nivel el primer día
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil