Cursos de verano en Escocia para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Escocia para jóvenes en verano: La nación más al norte de las cuatro que forman el Reino Unido, Escocia es uno de los mejores destinos para disfrutar de naturaleza, patrimonio y misterio de Europa. Escocia es un país increíble para disfrutar del entorno, con paisajes distintos y maravillosos, desde los bosques y lagos, pasando por los “Highlands” o las colinas de los Borders. Escocia posee  una variada mezcla de parajes que hace de ella un país muy especial.

A todo esto tienes que unir una gente entrañable y acogedora, donde te sentirás como uno más. Su gastronomía es muy rica, aunque a la vez simple y potente para combatir los fríos días de invierno. El plato nacional de Escocia son lo Haggis que es una mezcla de carnes asadas de oveja o cordero, cebolla, especiada y metida en una tripa del animal, algo similar a la morcilla española.

Pero sin duda hablar de Escocia es sin duda hacerlo de su bebida más popular, el Whisky. La diferencia con otros whiskies, es que el escocés se destila dos o incluso tres veces, con agua y cebada malteada. Otra de las características del whisky escoces a diferencia de otros es su tiempo de reposo en las barricas de roble, de al menos 3 años.

Escocia cuenta con algunos de los castillos más mágicos y mejor conservados del Reino Unido como el de Edimburgo, el de Crathes, Culzean o Elian Donan entre otros. Estos Castillos tienen unos entornos románticos, misteriosos, de cuentos de hadas y princesas, cada uno tiene una magia diferente, pero sobre todo, son sencillamente mágicos. Sin duda la conocida ruta de los Castillos es visita obligada en los cursos de inglés en Escocia para jóvenes.

Pero además de paisajes y Castillos también merece una visita las Islas de Arran, Skye, Lewis and Harris o Islay, en las cuales poder ver maravillosos paisajes, preciosos valles, pueblos con cultura propia, y como no destilerías de whisky.

Sin lugar a dudas el destino más visitado es Edimburgo, una ciudad misteriosa, encantadora, histórica y muy rica culturalmente. En ella puedes disfrutar del festival más famoso de teatro y música de Europa que se realiza durante el mes de Agosto en los alrededores de su imponente Castillo que corona la Oldtown. Viejos edificios, callejones y cementerios, cientos de pub a un lado y a otro de la “Roger Mile” es otro de los atractivos de la ciudad.

Escocia es música de gaitas, festivales de teatro, los misterios del Lago Ness, los fantasmas de Edimburgo, los valles de las “Highlands”, las destilerías del mejor whisky y mucho más. Por esto y mucho más el alumno se enamora del país y vuelve a visitarlo más de una vez tras la realización de los cursos de inglés en Escocia para jóvenes.

Más información sobre Escocia: www.visitscotland.com

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando