Cursos de verano en Edimburgo para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Edimburgo para jóvenes en verano: Edimburgo está situada en el norte de Gran Bretaña, en la costa este de Escocia. La capital de Escocia es una de las ciudades con más encanto del Reino Unido y la segunda más visitada, con más de 2 millones de visitas anuales. La llaman “Auld Reekie”, vieja chimenea por el humo que salía de las numerosas chimeneas que tienen sus edificios, ya que antiguamente era la única manera para calentar las casas.

El tiempo en Edimburgo es bastante lluvioso, con veranos suaves e inviernos fríos. Suele decirte que en Edimburgo puedes vivir las cuatro estaciones en un solo día.

La ciudad se divide en Old Town y la New Town. En la Old Town es donde se encuentran la mayoría de edificios de interés turístico y en la New Town que fue la solución encontrada a partir del siglo XVIII al crecimiento de la población y se encuentran los edificios comerciales y financieros.

Si vas a elegir uno de nuestros cursos de inglés en Edimburgo para jóvenes durante el verano no puedes dejar de visitar el Castillo de Edimburgo, domina el Skyline de Edimburgo. Es una fortaleza del siglo XII. En el Castillo de Edimburgo hay continuamente exposiciones permanentes y temporales. También destacar la piedra del destino, el cañón Mons Meg o el cañón de las trece horas.

Bajando del Castillo hacía la Old Town por Royal Mile encuentras edificios medievales de gran interés arquitectónico, interesantes museos con entrada gratuita como el Museo de Escocia o el Museo de Edimburgo, la Catedral de Saint Giles y infinidad de típicos pubs escoces donde degustar un buen Whisky o una pinta. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias de terror. En la ciudad de los fantasmas, las rutas por los cementerios, criptas y pasadizos, son un reclamo para los turistas amantes del terror y el misterio.

Pero no sólo tendréis la oportunidad de pasar miedo con historias de fantasmas, sino que la ciudad también posee una gran oferta cultural, hablar de Edimburgo es hablar de su festival de verano, en el que disfrutas de tres semanas de música, teatro y baile durante el mes de Agosto.

Realizando uno de los cursos de inglés en Edimburgo para jóvenes podréis además visitar alguna de las muchas destilerías de Whisky y aprender cómo se fabrica el genuino Whisky escocés, sin dejar pasar la oportunidad de catarlo, siempre si eres mayor de edad, claro.

Por último, no dejes de probar la comida típica escocesa, que posiblemente no será la más deliciosa, pero si que es contundente, como por ejemplo los Haggis, plato muy condimentado y con mucho sabor.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando