Cursos de inglés en Dublín para adultos

Si te interesa estudiar en Irlanda con nuestros cursos de inglés en Dublín para adultos, te proponemos uno de nuestros múltiples para estudiar y aprender idiomas en la ciudad de Dublín. Esta ciudad es la capital de la República de Irlanda y se sitúa en su costa este. Su población supera el millón de habitantes.

Está ubicada en la desembocadura del río Liffey que divide la ciudad en dos orillas con carácter propio, la Norte tradicionalmente industrial y la orilla sur residencial.

Dublín tiene un marcado clima marítimo con inviernos suaves y veranos frescos, sin temperaturas extremas. Las precipitaciones se distribuyen uniformemente a lo largo del año.

Es mundialmente conocida por su historia literaria y sede de las bibliotecas y museos más importantes un destino ideal y cercano para estudiar idiomas en el extranjero con cualquiera de nuestros cursos de inglés en Irlanda para adultos.

Se trata de una ciudad muy amable con el visitante ya que puede recorrer todos sus lugares de interés turístico a pie y disfrutando siempre de su animado ambiente, sus atractivos comercios y gran oferta gastronómica y de ocio.

Dublín combina el encanto de los pueblos irlandeses a través de sus iglesias y monumentos con siglos de antigüedad, con las más modernas infraestructuras y su crisol de culturas, siendo destino de referencia tanto de artistas y estudiantes, como de las más importantes firmas empresariales.

Recorre Dublín y descubre la cultura irlandesa a través de la National Gallery, el Museo de escritores irlandeses, el famoso Trinity College o el castillo de Dublín. Relájate degustando una pinta en uno de sus tradicionales pubs mientras suena música popular irlandesa y disfruta de la compañía de los dublineses, hospitalarios y amables por naturaleza.

Elije ahora uno de nuestros cursos de inglés en Dublín y descubre cada rincón de esta encantadora ciudad mientras te dedicas al 100% a estudiar y aprender inglés en el extranjero en una de nuestras escuelas de inglés en Dublín.

Más información sobre Dublín: www.visitdublin.com

Escuelas para estudiar inglés en Dublín:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando