Cursos de verano en Dublín para jóvenes

Cursos y campamentos en Dublín para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Dublín, se encuentra situada en el este de Irlanda y es una de las ciudades con más encanto de Europa. Con más de 1 millón, es la ciudad con mayor número de habitantes de República de Irlanda.

Está situada al este de la isla, en la desembocadura del río Liffey. Tiene un clima donde predominan los veranos frescos y los inviernos no muy fríos y no es una ciudad muy lluviosa para estar situada en Irlanda.

La tradición gaélica está muy presente en la vida de la capital y nos recuerda que tiene mucha historia.

Ciudad de grandes escritores como Bram Stoker, George Bernard Shaw y Samuel Beckett ofrece multitud de opciones para disfrutar de la ciudad: conciertos en vivo en la zona del Temple Bar con sus pintorescos pubs y sus artistas callejeros o vistas maravillosas desde el Ha’penny Bridge, el puente más emblemático de Dublín. Si te gustan los parques y zonas verdes, tienes que pasar una tarde en el St. Stephens Green y visitar los estanques de los cisnes.

También tienes una amplia lista de museos donde perderte, el National Print, la Galería Nacional de Irlanda, el Museo Nacional de Irlanda o el Museo Irlandés de Arte moderno. Otro de los atractivos de la ciudad es la fábrica de cerveza Guinness, donde podrás realizar un tour por ella con cata de cerveza y vistas panorámicas incluidas. No olvides hacer fotos de las famosas puertas de colores en las casas de estilo georgiano tan típicas de Dublín.

Es una de las ciudades del norte de Europa con mejores comunicaciones con España, por eso está siempre entre las favoritas por los estudiantes españoles que deciden realizar uno de los cursos de inglés en Dublín para jóvenes durante el verano. Son varias las compañías aéreas que ofrecen combinaciones directas desde distintos aeropuertos de nuestro país y a precios muy asequibles.

Más información sobre Dublín www.dublincity.ie

Campamentos de verano en Dublín

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando