Cursos de verano en Dawlish para jóvenes

Cursos y campamentos de inglés en Dawlish para jóvenes y adolescentes en verano: Dawlish, una ciudad civil con casi 12.000 habitantes se encuentra al sur de Inglaterra, a19 kilómtros de la ciudad de Exeter, a la salida de un pequeño río llamado Exe.

La transformación de Dawlish de un asenta miento de pescadores insignificante por un pozo de agua para las celebridades Victoriano, ha hecho que sea una ciudad “balneario” donde cada día es más visitada por turistas debido a la cercanía a la costa y a su buen clima.

Podemos encontrar maravillosas playas de arena fina, destacando la playa más famosa, llamada Caballero, siendo realmente uno de los pequeños tesoros aislados del sur de Devon con piscinas de roca en las que poder explorar la búsqueda de estrellas de mar, avistamientos ocasionales de delfines, casetas de playa pintadas de colores brillantes, junto con una playa de arena que hace que la ensenada de Coryton sea un refugio ideal.
Importante por ser una estación de ferrocarril en el gran sentido británico, y desde cualquier dirección de la línea principal de Great Western está considerado como uno de los más pintorescos de Gran Bretaña. Se ejecuta a lo largo de la costa bajo los definidos acantilados y, literalmente, a pocos metros de la playa a través de una serie de túneles y cuevas. No hay que olvidar explorar los restos del tren de la Atmósfera de Brunel un sistema abandonado en el que utilizaba la energía de la atmósfera para propulsar los trenes que demostraron ser poco prácticos y costosos. Estaciones de bombeo y exposiciones se pueden ver a lo largo de la línea y en los museos locales.

Ciudad importante por el avistamiento de aves que acuden a esta zona para visitar la reserva natural de Warren Dawlish que está clasificado como la segunda reserva más importante de Devon y acoge a una amplia gama de especies nativas y migrantes, incluyendo cuchara, chorlo y Snipe. Hogar de numerosos reptiles, pequeños mamíferos e insectos…se pueden contemplar también los famosos cisnes negros “paseando” a lo largo del río.

Dawlish tiene una buena selección de tiendas de todo tipo y su propio centro de ocio. En cualquier momento del día hay un montón de lugares para comer y beber, o si lo prefieres puedes ir al Teatro Shaftesbury en Brunswick Place, que tiene diferentes programas durante todo el año.

Campamentos de verano en Dawlish

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando