Inglés en Colchester para jóvenes

Seguramente si escuchas Colchester por primera vez no te atraiga nada, pero una vez vuelves de tu estancia en esta maravillosa ciudad pensarás muy distinto.

Colchester es una ciudad de orígenes celtas y se encuentra en el sudeste de Gran Bretaña, a unos 90 kilómetros de Londres, en el condado de Essex. Era la capital de la antigua ciudad Celta de los Camulodunum. Es una de las primeras ciudades de Inglaterra y tiene gracias a eso un rico patrimonio de su pasado, celta, romano, vikingo y normando entre otras civilizaciones que pasaron por allí.

No es una ciudad excesivamente grande con lo que se hace bastante sencillo orientarse y moverse por ella. Tiene una población de algo más de 120.000 habitantes.

El clima en Colchester es oceánico, con pocas precipitaciones durante el año para tratarse de una ciudad del Reino Unido, con unas temperaturas suaves, con contadas heladas. Es una zona con mucha humedad.

Colchester es una ciudad donde disfrutar de paseos por sus parques, jardines y parajes naturales. Destacar el Beth Chatto Gardens, Marks Hall Gardens and Arboretum  o los Green Island Gardens, lugares donde pasear y disfrutar de la vida silvestre. Visita aparte merecen los High Woods Country Park, lugar con patos, estanques, ideal para pasear con la familia y disfrutar de un picnic. Además, también dispone de uno de los zoos más cuidados e interesantes de toda la zona.

En Colchester también se pueden visitar varios museos, el The Castle museum es seguramente el más destacado ya que se encuentra dentro del Castillo de Colchester y el guía te realiza una bonita visita del monumento. También se puede ir a los museos de Colchester Arts Centre, Hollytrees Museum o Colchester natural history museum. También destaca el Parque Arqueológico de Colchester, donde puedes ver el teatro romano y un templo romano.

Pero en la ciudad también puedes disfrutar de teatro y galerías de arte, el Mercury Theatre o el Lakeside Theatre son algunos ejemplos.

Otros sitios que presentan también interés son la catedral de St. John Abbey Gate, la iglesia de St. Michael y All Angels o St. Andrews.

Además de todo esto, el Colchester podréis disfrutar de boleras, cines, complejos deportivos y un amplio listado de locales de ocio.

Cerca de Colchester existen pueblos que son merecedores de una visita para contemplar sus calles y casas, como Paycockes.

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando