Cursos de inglés en Canadá

Si quieres viajar fuera de España y te interesan los cursos de inglés en Canadá, te interesará saber que Canadá es el segundo país más extenso del mundo (sólo por detrás de Rusia) y que la habitan casi 32 millones de personas. Su densidad de población es por tanto una de las más bajas. Como curiosidad, es también el país con el litoral más grande del mundo, con sus casi 205.000 kilómetros de costa.

Ocupa el norte del continente americano y hoy en día sigue manteniendo sus zonas francófonas y anglófonas tal y como establecieron las expediciones inglesas y francesa que la conquistaron en el siglo XV.

Ostenta una posición muy privilegiada en las listas de ciudades con mejor calidad de vida y mayor desarrollo. Posee numerosas riquezas naturales que la hacen autosuficiente en términos de energía y es nación de referencia gracias a sus avances tecnológicos e industria.

Canadá ofrece al visitante diversidad con mayúsculas, visita imprescindible son tanto las más modernas y enormes ciudades como Toronto, Ottawa y Vancouver, hasta sus 46 espectaculares parques nacionales que cruzan el país y sus innumerables lagos que sumados contienen una gran parte de toda el agua dulce del planeta. Se trata, pues, de un país muy rico en todos los aspectos.

Ha llegado el momento de estudiar idiomas en Canadá y descubre la reconocida hospitalidad de los canadienses de la mano de Top School.