Cursos de verano en Cambridge para jóvenes

Cursos y campamentos en Cambridge para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Cambridge ha sido una de las ciudades universitarias más importantes del mundo durante 800 años. Según el último censo correspondiente al 2011, tiene una población de 123,900 habitantes un 13% más de los resultados del 2001. Cabe resaltar que alrededor de unos 22,500 son estudiantes.

Ubicada a ochenta kilómetros de Londres, Cambridge es una ciudad rodeada de villas y pueblos Cambridge es un lugar emocionante en el que vivir y estudiar.

Esta elegante ciudad cuenta con una espectacular arquitectura la cual podemos encontrar en sus colegios, capillas, iglesias y patios, ya que están combinadas con zonas verdes y espacios abiertos.

Cambridge es el hogar de la Universidad de Cambridge, la cual nos ofrece sus 31 facultades. La cultura se muestra de diversas maneras, como museos, galerías, teatros y festivales, con programas diseñados para estimular, inspirar y entretener a todo el que la visita.

Como sitios más turísticos de Cambridge se encuentran:

The Church of the Holy Sepulchre (La Iglesia del Santo Sepulcro), es una pequeña iglesia atractiva Normanda, ubicada en el cruce de la calle de St John´s y de la calle Sidney. Es una de las cuatro iglesias redondas en Gran Bretaña. Fue construida por los caballeros templarios. La iglesia ocasionalmente da servicio, pero en su interior podemos ver diversas exposiciones.

Cambridge Market, está abierto 6 días a la semana. Aquí podrás encontrar comida, ropa, y otros souvenirs como recuerdo del verano. El domingo, hay puestos de artesanía y un mercado de agricultores.

Se lleva a cabo una feria de artesanía en Jardín de Todos los Santos, frente al Trinity College. Esto está abierto sólo unos días de la semana.

Los sitios más populares con la famosa capilla del Rey, La Gran Corte y la Biblioteca Wren, St John´s del puente de los Suspiros, Queens el antiguo Tribunal Viejo y Mathematics Bridge y muchos más. Cabe resaltar que la mayoría de los museos de Cambridge son gratuitos.

Se puede dar paseos a lo largo del río desde el muelle rio abajo, o desde Newnham, rio arriba. También se puede caminar hasta la colina del castillo de Shire Hall, y luego hasta el Castillo Mound, que es el punto más alto de Cambridge (que no es mucho decir!). Esto paseo te dará una buena vista de la ciudad.

Si sientes la necesidad de querer ser parte de Cambridge puedes unirte a uno de los muchos paseos o rutas ciclísticas que ofrece, a través de los maravillosos parques y pintorescos pueblos donde poder disfrutar de algo refrescante para poder seguir con la visita. Cambridge tiene mucho que ofrecer.

Campamentos de verano en Cambridge

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando