Cursos de verano en Los Ángeles para jóvenes

Cursos y campamentos en Los Ángeles para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Los Ángeles es una ciudad incomparable en todo el mundo, con sus atracciones y actividades para diversos gustos y edades, nos ofrece los mejor de una de las urbes más cosmopolitas del mundo. Aquí podremos disfrutar del glamour que nos brindan sus celebridades, así como como la posibilidad de poder conocer en algún momento a una de ellas.

Los Ángeles es la ciudad más grande de California y la segunda ciudad más grande de los Estados Unidos. Situada en la costa sur de California a unos 120 km al norte de la frontera con Méjico, y a unos 600km al sur de San Francisco. Los Ángeles fue fundada por el gobernador español Felipe de Neve con el nombre de “El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles”, pero en 1848 tras la intervención de Estados Unidos en México, Los Ángeles y California pasaron a ser parte de los Estados Unidos de América.

Esta maravillosa ciudad cosmopolita, nos ofrece la posibilidad de realizar algunas compras en uno de los mejores centros comerciales y en uno de los distritos más exclusivos del mundo, el espectacular Rodeo Drive.

Como mencionamos antes, Los Ángeles nos ofrece lo mejor de lo mejor, para los que gustan de la cultura, aquí podrán encontrar más de 300 fantásticos museos, galería de arte, conciertos y mucho más.

Para los que prefieren las actividades al aire libre, Los Ángeles nos ofrece su estupendo clima, aquí podremos disfrutar cualquier día y en cualquier momento de sus incomparables playas, ya que aparte de ser encantadoras son idóneas para tomar el sol, pasar un buen rato y practicar el surf.

Para la familia y los peques, Los Ángeles nos tiene preparado una gran cantidad de parques temáticos de donde podremos escoger el que más nos guste. Entre los preferidos están Disneyland, Universal Studios Hollywood, Sea World San Diego, Zoo de San Diego, El Safari Park, Legoland (Lego Parque temático para los más pequeños), Knotts Berry Farm, y hemos dejado para el final el más espectacular parque de atracciones…el Six Flags Magic Mountain. Este parque es el más famoso, y es para todas las edades, pero está pensado sobre todo para nosotros J ya que posiblemente sea el parque con las atracciones más fuertes de todo California. Es famoso por sus montañas rusas como Lex Luthor, la cual tiene la caída vertical más alta del mundo o el Batman The Ride en la que daràs un giro en el aire de 360º.

Para los que disfrutamos de una buena cena, no podemos olvidar el mencionar su gastronomía. Si bien es cierto que Los Ángeles no posee una comida típica o costumbres nacionales, también es cierto que aquí podemos encontrar una gran cantidad de restaurantes que nos muestran la diversidad de sus habitantes y que nos permite degustar los platos más variados así como naciones hay en el mundo.

Los Ángeles tienen una economía muy variada y fuerte a la vez, ya que el turismo es una de sus principales fuentes de ingresos. A su vez, es líder en la creación de producciones televisivas, videojuegos y música. Posee también una gran influencia en el comercio internacional, cultura, medios de comunicación, ciencia, tecnología, educación, medicina y moda.

El sur de California tiene el mayor número de trabajadores de la industria de la moda de Estados Unidos. Es uno de los pocos lugares que sigue con la industria de la manufactura. Los Ángeles ha sido en dos ocasiones sede de los juegos olímpicos de Verano en 1932 y 1984.

Para que podamos disfrutar aún más de Los Ángeles, les dejamos aquí la selección de los mejores eventos, festivales, ferias y celebraciones que tienen lugar en y en los alrededores de Los Ángeles, California. El Rose Parade and Rose Bowl Game, Kingdom Day Parade, Golden Dragon Parade, Academy Awards, WestWeek, Blessing of the Animals, Toyota Grand Prix of Long Beach, Doo Dah Parade, Renaissance Pleasure Faire, California Strawberry Festival, Topanga Banjo-Fiddle Contest and Folk Festival, Los Angeles Film Festival, etc etc.

Como puedes ver Los Ángeles es una estupenda alternativa para aprender, visitar y ser parte de una de las ciudades con más glamour del planeta. ¡Ven a Los Ángeles, te aseguramos que no te arrepentirás!

Nuestros campamentos de verano Los Ángeles

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando