Cursos de inglés en Calgary

Calgary, situada al sur de Canadá y muy cerca de las Montañas Rocosas es una ciudad de contrastes. Está rodeada de montañas y praderas. En ella encontramos tanto rascacielos como zonas residenciales muy cerca del centro urbano. Los ríos Bow y Elbow pasan por la ciudad dándole un gran encanto. Está considerada como una de las ciudades más limpias del mundo y con mayor calidad de vida. Por lo tanto, hacer un curso de inglés en Calgary tiene que ser una gozada.

Además, Calgary ofrece la posibilidad de practicar o ver competiciones de deportes de invierno cuyo máximo exponente es el hockey sobre hielo. Si te gustan las zonas verdes, tienes que visitar el Parque Provincial Fish Creek, que es el más grande dentro de una ciudad en Canadá. La ciudad posee otros atractivos como el Carifest, uno de los festivales de cultura caribeña más importante del país, los festivales de música country, de cine o de teatro, entre otros.

Se trata de una ciudad para no aburrirse ya que a todas horas puedes hacer actividades, visitar museos, ir de tiendas por la Avenida Stephen o salir de marcha por sus numerosos locales. La variedad de actividades y de ocio que encontramos en esta ciudad en inmensa. Estudiar inglés en Calgary hará que tengas una de las mejores experiencias de tu vida.

Más información sobre Calgary: www.visitcalgary.com

Escuelas para estudiar idiomas en Calgary:

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando