Cursos de verano en Bury Saint Edmunds para jóvenes

Bury St. Edmunds, es una preciosa ciudad de 70,000 habitantes, y está considerada con la joya cultural e histórica de Suffolk. A fecha de hoy mantiene una arquitectura medieval extraordinaria, desde plazas georgianas elegantes y la majestuosa catedral de St Edmundsbury hasta las tiendas más elegantes de la zona y una gran variedad de atracciones y lugares para alojarse. La ciudad en sí se divide en 9 distritos; Abbeygate, Eastgate, Minden, Moreton Hall, Northgate, Risbygater, Southgate, St Olaves y Westgate

Antiguamente fue el hogar de uno de los monasterios más poderosos de la Europa medieval, y en la actualidad es la sede de la Greene King Brewery, una de las cerveceras más prolíficas del Reino Unido y de los fabricantes de Abbot Ale. Bury St. Edmunds está ubicada a menos de dos horas de Londres y a su vez muy convenientemente ubicada cerca de Cambridge.

Puedes disfrutar de un gran día con amigos y con la familia al sur de Bury St. Edmunds. Ickworth House es una preciosa finca neoclásica con una rotonda sorprendente y donde se llevan a cabo eventos de temporada y exposiciones durante todo el año. Está ubicada en la misma parcela donde se encuentra The Ickworth Hotel. Este hotel está muy bien valorado y está muy bien considerado para familias, gracias a su amplia gama de actividades hechas a medida para los niños. Una de las atracciones más llamativas es el mercado, este se celebra cada miércoles y sábados de cada mes y está ubicado en el corazón de Suffolk. Bury St Edmunds es conocido también por los jardines de la abadía, ubicado en el centro de la ciudad.

Bury es un destino muy popular para los turistas y para los pueblos de los alrededores, ya que puedes disfrutar de la excelencia de la arquitectura medieval y a la vez de las boutiques, salones y spas más exclusivos de la zona.

Campamentos de verano en Bury Saint Edmunds

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando