Cursos de verano en Bray para jóvenes

Cursos y campamentos en Bray para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Bray es una pequeña ciudad costera, se encuentra muy convenientemente ubicada en la costa este de Irlanda, situada en el condado de Wicklow. Bray está considerada como un lugar de gran importancia desde el siglo XII. Considerada como un complejo muy de moda para los ciudadanos con un gran poder adquisitivo y para aquellos que pertenecían a la nobleza.

La ciudad experimentó una rápida expansión en 1854 cuando William Dargan extendió el ferrocarril a Bray. Son muy pocos los edificios que han sobrevivido desde el período anterior a 1850. Durante los últimos 50 años, Bray ha iniciado una expansión muy rápida, con lo cual se ha convertido en una ciudad dormitorio.

Acceder a Bray es muy sencillo y muy accesible. Hay una gran cantidad de líneas de autobús desde Dublín, Wexford, Arklow. Se puede conectar desde el Oeste mediante muchos caminos que atraviesan las montañas de Wiclow y realizando la conexión con las ciudades de Carlow y Kilkenny.

Desde Dublín además de los autobuses disponibles, podemos optar por trasladarnos usando el Dart (tren), que cubre desde el norte de Dublin como Malahide y Howth hasta el sur de Greystone. El precio del billete es muy económico y te permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas.

Recorrer el paseo desde Bray hasta Greystone es una maravillosa caminata, ya que te permitirá disfrutar de la vida silvestre en su hábitat natural. El puerto de Bray está considerada como una reserva natural donde se puede observar desde cines hasta gansos chinos.

Al sur de Bray en el pueblo de Enniskerry se encuentra Powerscourt, es una de las casas y de los jardines más famosos de Irlanda, posee la cascada más alta de Irlanda de 121 metros de altura. Está fantástica mansión formada por 19 hectáreas, tiene los jardines más importantes de Irlanda, como el jardín japonés y jardín italiano, la mansión también tiene un cementerio de mascotas, lago del tritón y fuente del delfín.

Bray, tiene algo para todo el mundo, sus maravillosas vistas, sus diversas actividades y la gran simpatía de su gente hacen que sea un lugar ideal para aprender el idioma y de sus costumbres.

Campamentos de verano en Bray

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando