Cursos de verano en Boston para jóvenes

Cursos y campamentos en Boston para jóvenes y adolescentes de inglés en verano: Con una población de poco menos de 650.000 habitantes, Boston es la capital de Massachusetts y la ciudad más poblada del estado. Se ubica en la costa nordeste de los Estados Unidos, en la región conocida como Nueva Inglaterra, de la que se le considera su centro económico y cultural.

Fundada en el año 1630, Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, así como una de las ciudades más bellas del país. La ciudad ofrece una singular combinación de emplazamientos históricos y atracciones modernas, preciosas vistas al mar y frondosos parques, magníficos hoteles y restaurantes, y más eventos emocionantes y cosas que ver de las que podrías disfrutar en una sola visita.

Desde las preciosas calles adoquinadas de Beacon Hill y los icónicos monumentos de la ruta de Freedom Trail, hasta los icónicos terrenos de la reputada Universidad de Harvard y Fenway Park, Boston es un auténtico tesoro americano que sabrá seducirte desde el primer momento.

La ciudad es conocida como “la Atenas de América”, reputación que deriva tanto de su tradición histórica como de la enseñanza y las actividades de investigación de más de 100 colleges y universidades ubicadas en la Greater Boston Area.

Boston es una ciudad de vecindarios, que a su vez se encuentran divididos en varios distritos y amplios barrios. Cada uno de ellos cuenta con características singulares que los identifican, lugares propios de entretenimiento, monumentos y tradiciones. Explora sus diversos vecindarios, disfruta de una amplia selección de espectáculos de artes escénicas, compra en elegantes boutiques y lujosos centros comerciales, deléitate en su paraíso para amantes de la comida, y descubre la verdadera esencia de Boston, un núcleo cosmopolita donde la tradición y la innovación interactúan cada día.

A pesar de su gran tamaño y de la cantidad de alternativas de ocio que ofrece la ciudad, Boston es considerada una de las ciudades más tranquilas de los Estados Unidos, por lo que nuestros jóvenes podrán disfrutar de su estancia apaciblemente, al tiempo que experimentan el característico ambiente universitario de la ciudad durante el desarrollo de uno de los cursos de inglés en Boston para niños y adolescentes.

Campamentos de verano en Boston

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando