Cursos de verano en Los Alpes Suizos para jóvenes

Leysin, se encuentra a unos 1200 metros por encima de Aigle, ubicado en el valle inferior del Ródano. Desde aquí podremos disfrutar de una maravillosa y espectacular vista de la llanura del Ródano, Dents Du Midi, Mont Blanc y Diablerets.

Leysin, ubicado al pie de la Tour d’Aï, es conocido por su clima soleado y por sus aguas termales que desde la década de los 50 hacen de Leysin un centro de vacaciones.

El pueblo está a la misma altura que Villars, en los Alpes del Valais, se puede llegar desde Aigle luego de un viaje de 35 minutos en ferrocarril o en coche por Le Sepey.

En el invierno Leysin nos brinda lo mejor de sí, con sus 17 telesquíes y snowpark con halfpipe, aquí podremos realizar excursiones con esquí y con raquetas de nieve. Además posee escuela de deportes de nieve, una amplia pista iluminada para esquí de fondo así como una pista de trineo. Los visitantes disfrutarán de desafío s adicionales como por ejemplo en la región de esquiar de Glacier 3000, en el Col du Pillon y en Les Diablerets. La pequeña aldea turística de Les Mosses/La Lécherette ofrece una región familiar para esquiar así como abundante espacio en especial para los esquiadores de fondo.

En el verano, una vez retirada la nieve, Leysin nos ofrece 250 kilómetros de fantásticos caminos, diseñados especialmente para los amantes de la naturaleza, del ocio y de la recreación. Este entorno natural permite a los turistas la realización de diversos tipos de actividades al aire libre como caminatas, paseos en bicicleta, trekking, parapente y mucho más.

Los alpinistas más experimentados podrán cumplir con nuevos desafíos en la exigente ruta de la Tour d’Aï, donde podrán demostrar toda su técnica y habilidades.

Como ya mencionamos en anterior oportunidad, Leysin nos ofrece poder desarrollar paseos o excursiones en bicicleta. En el valle de Grande Eau bajando a Aigle, podemos disfrutar del mundo del ciclismo solo necesitaremos unos frenos excelentes. La localidad de Aigle es la sede de la Unión Internacional del Ciclismo, de ahí que tengan unos fantásticos caminos para poder desarrollar este deporte.

Leysin dispone de diferentes eventos durante todo el año, como por ejemplo:

Nescafé Champs Open de Leysin – Se celebra la campeonato Mundial de los mejores surfistas de tablas de nieve del mundo y del snowboard (enero).

Carrera internacional de trineos de perros en Les Mosses – Esta competición posee el ambiente como en la región de origen, 700 perros y sus mushers luchan por obtener el triunfo (marzo).

Leysin Music Panorama – Este festival folklórico se realiza en Berneuse (junio).

La Fiesta de medianoche en el Lac Lioson cerca de Les Mosses – Esta fantástica fiesta se realiza en el lago de montaña (agosto).

Leysin te ofrece un mundo de vacaciones especialmente atractivo para ti y para toda la familia.

Campamentos de verano en los Alpes Suizos

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando