Cursos y campamentos en el extranjero para jóvenes en verano

Estudiar y aprender idiomas con los campamentos de verano en el extranjero 2018

Más de 20 años creando cursos con experiencias inolvidables para jóvenes


Encuentra un curso a tu medida

Si tienes dudas sobre lo que significan los campos del buscador, encontrarás una explicación detallada pinchando aquí.

  • Modalidad

  • Vuelo incluido

  • Idioma

  • País

  • Tipo de curso

  • Alumnos por clase

  • Alojamiento

  • Edad

  • Cursos especiales

  • Resetear filtros

Nuestros cursos de verano para jóvenes y adolescentes para estudiar idiomas en el extranjero.

Estos programas de cursos de inglés, francés o alemán en el extranjero para jóvenes y adolescentes en verano de 2018 combinan estudio y diversión, la perfecta combinación para el aprendizaje.

Todos los grupos van acompañados desde España por monitores bilingües que permanecerán con los alumnos durante toda su estancia en el extranjero mientras realizan su curso.

Los cursos y campamentos de idiomas para jóvenes están enfocados principalmente hacia la práctica y mejora de la comunicación oral.

Complementando las clases de nuestros campamentos de verano en el extranjero, los grupos realizan actividades académicas, deportivas y sociales en las escuelas o colegios correspondientes. En estos cursos, los alumnos residen con familias nativas conviviendo como un miembro más de éstas, o en residencias, donde se hospedan con otros estudiantes internacionales.

Para los alumnos que desean viajar de forma independiente y no formar parte de un grupo de españoles, disponemos de cursos donde la inscripción es individual y la inmersión en grupos internacionales está asegurada desde el primer momento.

Aprender un idioma durante un campamento de verano en el extranjero en el lugar en el que se habla es un elemento clave para tener una experiencia lingüística completa. Es bien sabido que siempre es más fácil aprender un idioma si se es joven y si, además, la experiencia de aprendizaje es divertida. Estamos convencidos de que se puede aprender inglés, alemán o francés de una manera seria y lúdica a la vez.

Los campamentos de verano en el extranjero ofrecidos por nuestras escuelas asociadas están especialmente diseñados para estimular e inspirar a todos nuestros estudiantes jóvenes.

Un curso de idiomas en el extranjero ayuda a desarrollar la facilidad y la confianza en la práctica cotidiana del idioma, todo ello enmarcado en un ambiente internacional. El progreso en el aprendizaje del idioma está asegurado, así como una formación que será de mucha ayuda en el futuro, además de una experiencia para recordar toda la vida.

Nos complace un año más presentaros nuestra oferta de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes en verano de 2017 con vuelo incluido en los programas en grupo.

Podréis descubrir nuevos destinos junto a algunos que ya se han convertido en clásicos de Top School. Todos los programas se han preparado con esmero, visitas a los lugares de destino y reuniones con los directores de las diferentes escuelas.

Esperamos que encontréis un curso a vuestro gusto entre la selección de campamentos de verano en el extranjero para jóvenes y adolescentes que ofrecemos en este año 2017, si no, consultadnos y diseñaremos un curso en el extranjero adecuado a vuestros deseos.

¿Por qué nos eligen nuestros alumnos?

Nuestros objetivos siempre han sido lograr una enseñanza de idiomas en el extranjero de calidad y la consecución de las metas propuestas en el tiempo convenido. Asimismo hemos pretendido usar las técnicas y el estilo propicios para hacer más atractivo y eficaz el aprendizaje con nuestros cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes.

  • Seguro completo
  • Teléfono de emergencias 24hs
  • Todo tipo de alojamiento
  • Reuniones informativas
  • Seguimiento semanal
  • Monitores bilingües

Campamentos de verano en el extranjero para jóvenes

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando