Cursos grupales de idiomas para jóvenes

Acompañados por monitores bilingües desde España

Conoce nuestros cursos de verano en el extranjero en grupo

En este tipo de programas de cursos grupales de idiomas en el extranjero para jóvenes en verano, los alumnos salen desde España acompañados por un monitor bilingüe que permanece con ellos durante toda la estancia. El papel del monitor es asegurarse en todo momento del bienestar de los alumnos, de que acudan a clase puntualmente, de que tengan un comportamiento adecuado en las mismas, y también se encargan de resolver los pequeños incidentes que puedan surgir.

Cada semana este monitor pide a los profesores un informe de notas y de conducta. Acompaña a los alumnos en las excursiones y por la noche se asegura de que respeten la hora de llegada a casa.

  • Acompañados por monitor desde España
  • Alojamiento en familia o residencia
  • Cursos de inglés y francés
  • Billete de avión incluido
  • Seguro de viaje completo
  • Traslados incluidos

4 to 1

Un 4 to 1 es un tipo de curso muy especial en el que un grupo de sólo 4 alumnos pasa 7 horas diarias con un profesor nativo. Por las mañanas recibirán 3 horas de clases motivadoras y dinámicas enfocadas en las habilidades comunicativas. Por las tardes realizarán 4 horas de actividades con su profesor y sus otros 3 compañeros para poner en práctica todo lo aprendido en clase.

Estándar

Los cursos de inglés estándar incluyen 15 horas de clase semanales que suelen impartirse por las mañanas y que hacen énfasis en el inglés hablado. Tras las clases realizarán todo tipo de actividades y visitas culturales en las que se divertirán al máximo mientras siguen practicando el inglés y conocen en profundidad una ciudad extranjera.

Intensivos

Los cursos intensivos son muy similares a los estándar, con la salvedad de que incluyen entre 20 y 25 horas semanales de clase. Algunos cursos individuales incluyen hasta 30 horas de clase semanales, pero sólo en escuelas específicas orientadas a alumnos muy estudiosos.

Campamento de inglés en España

El campamento de inglés en España durante el verano es una oportunidad única para que los más jóvenes de la familia realicen una inmersión en inglés las 24h. Por las mañanas recibirán 3 horas de inglés divertidas y dinámicas, especialmente enfocadas a las habilidades comunicativas. Por las tardes disfrutarán de un completísimo programa de actividades y excursiones en el que seguirán practicando el inglés mientras se divierten. Y es que el lema del campamento Top School es: ¡Prohibido hablar en español!

Nuestros cursos de verano en grupo para jóvenes

Inglaterra

Irlanda

Canadá

Estados Unidos

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando