Cursos de verano en Saint Malo para jóvenes

Cursos y campamentos de francés en Saint Malo para jóvenes y adolescentes en verano: Es conocida como la ciudad de exploradores en la costa de la Mancha, Saint Malo, se encuentra muy cerca de la frontera con Normandía. Es una ciudad de 42.000 habitantes, perteneciente a la región de la Bretaña Francesa, donde en verano puede llegar a alcanzar los 200.000 habitantes debido a la visita de muchos turistas en época de vacaciones.

Esta ciudad es famosa en Francia por ser un puerto importante debido al comercio, la pesca, actividades marítimas y a la llegada de viajeros. Se puede destacar su centro histórico por su impresionante muralla, en forma circular conocida con el nombre de Intramuros, cuya longitud es de casi 2 kilómetros, que data del siglo XIII, y que protege en su interior un laberinto de callejuelas y plazoletas que conservan ese ambiente marinero tan peculiar de la zona.

Más información sobre Sain Malo: www.saint-malo-tourisme.es

Sus encantadoras calles empedradas que un día fueron transitadas por mercaderes y corsarios, reciben a los turistas con la algarabía de músicos callejeros, bares y restaurantes, tiendas de artesanía y souvenirs que la convierten a Saint Malo en una ciudad moderna sin dejar de lado sus más antiguos monumentos que vamos encontrando a cada paso que recorremos.

Entre su Patrimonio cultural  podemos encontrar la Catedral de Saint Vincent, la Torre Solidor, el Castillo de Saint Malo, la Torre del Homenaje del Duque Jean V, el Fuerte Nacional, las 8 puertas de entrada a la ciudad, la  Torre Bidouane cuyos 23 metros de altura nos sorprende con unas espectaculares vistas.

Cabe destacar también que gracias a la cercanía del mar, podemos encontrar maravillosas playas, de las cuales podemos destacar la playa de Sillon (Plage Du Sillon) con sus más de tres kilómetros de arena, debido a la fuerza del viento, está playa es ideal para realizar los diversos deportes acuáticos como son el surf, la vela. También encontraremos la Plage de Bon Secours, la cual es accesible desde las murallas y desde la ciudad fortificada. Esta playa es frecuentada debido a su piscina formada por agua de mar.

Desde Saint Malo podemos visitar distintos lugares de interés también de gran interés como puede ser Mont Saint Michael.

Campamentos de verano en Saint Malo

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando