Cursos de verano en París para jóvenes

Cursos y campamentos en París para jóvenes y adolescentes de francés en verano: Situada en la zona central del norte de Francia, París es la capital de la República de Francia. Está atravesada por el río Sena y cuenta con una población de 2 millones trescientos mil habitantes, siendo la ciudad más poblada de Francia. Su área metropolitana sin embargo es de las mayores de Europa, llegando a 12 millones de habitantes, solo por detrás de Londres.

El clima en París es frío en invierno y no excesivamente caluroso en verano, con precipitaciones moderas aunque frecuentes.

París es el destino turístico número 1 mundial ya que recibe a más de 40 millones de visitantes en un año. Cuenta con multitud de atractivos tanto culturales como de ocio que  no dejan indiferente al turista. París es la ciudad bohemia por excelencia y para muchos la más romántica del mundo, la “ciudad del amor”.

Hay que destacar que París fue uno de los mayores núcleos artísticos en el que pintores, escritores y otros artistas convivieron. Dejaron huella en su día y hoy ofrece una amplia oferta cultural y artística para todos los públicos. Por París pasaron artistas como Picasso, Descartes, Voltaire, Alejandro Dumas, Victor Hugo o Hemingway.

Entre los atractivos turísticos que no te puedes perder cuando aprendas con uno de nuestros cursos de francés en París para jóvenes se encuentra la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Panteón, la basílica del Sacré Coeur, La Opera, etc….

Si lo que te gusta son los museos dispones posiblemente del más famoso del mundo, el museo de Louvre, donde puedes contemplar obras de la talla de la Gioconda de Leonardo Da Vinci, La libertad guiando al pueblo de Delacroix, o la Venus de milo entre multitud de obras de arte. Además del Louvre dispones del Museo Nacional de Francia, del Museo de Orsay o el Centro Pompidou, por citar los más importantes de una lista interminable.

Si lo que te gusta es pasear París es ideal para perderse por las calles de barrios como Montmratre, el barrio latino, Saint-Germain-des-Prés y Montparnasse. No debes dejar de realizar el crucero por el Sena, de día o de noche, una de las experiencias más románticas que puedes encontrar en la capital de Francia.

Pero a las afueras de la ciudad, te esperan algunas sorpresas para visitar, El palacio de Versalles, sin lugar a dudas uno de los palacios más impresionantes del mundo, con jardines preciosos y salas maravillosas. También tienes los parques atracciones de Disneyland Paris y el Parc Astérix.

Para ir a París existe una muy buena combinación tanto de trenes como de aviones, con dos aeropuertos, París-Orly y París-Charles De Gaulle.

Estudia con los cursos de francés en París para jóvenes de Top School y déjate sorprender.

Más información sobre París: http://es.parisinfo.com

Campamentos de verano en París

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando