Cursos de verano en Francia para jóvenes

Cursos y campamentos de francés en Francia para jóvenes en verano: Con un sinfín de encanto en aspectos varios, Francia sigue siendo uno de los destinos más populares para realizar uno de nuestros cursos de francés en Francia para jóvenes en verano. Francia es un tesoro para los amantes del arte, un paraíso para los aficionados a la montaña y la naturaleza y, sin duda, un lugar ideal para los gourmets amantes de la buena gastronomía. Una espléndida combinación de impresionantes y variados paisajes, un precioso y exclusivo patrimonio cultural, y cientos de lugares que recuerdan de forma vívida su rica historia.

Salpicado de paisajes montañosos, bellísimas playas y preciosas llanuras, Francia está adornada con una completísima combinación de paisajes que hace de ella un país muy especial. No importa cuál sea tu preferencia paisajística o tus hobbies, seguro que en Francia hallarás el lugar ideal para practicarlos.

Francia cuenta con algunos lugares muy populares y, ante la opinión de muchos, sencillamente mágicos. Sin duda el destino estrella es París, un lugar capaz de enamorar a cualquier persona. Ciudad cosmopolita, encantadora e increíblemente rica en cultura e historia: en ella se funden la magia del Sena, la riqueza del arte y la arquitectura de sus preciosos edificios, y la elegancia de un distinguido estilo de vida que evidencia por qué es el lugar de nacimiento de los perfumes más sofisticados del mundo.

Tampoco podemos olvidar lugares como el Valle del Loira, con sus innumerables y maravillosos castillos, sus preciosos monasterios, el inolvidable Palacio de Versalles o las sobrecogedoras y bellas playas del desembarco en Normandía.

Y, por último pero no menos importante, Francia es famosa por la fabricación de muchos productos muy sofisticados y mundialmente reputados. ¿Qué amante del vino no ha probado nunca un fantástico Burdeos? ¿Alguien ha podido resistirse alguna vez a probar un magnífico champagne francés? Rico en viñedos de la mejor calidad, los vinos de Francia son considerados por la mayoría como los mejores del mundo.
Los franceses también son famosos por sus productos de panadería y quesos, o por su distinguido y mundialmente conocido Foie Gras. Todo un paraíso para los gourmets más exquisitos y para los alumnos que quieran aprender con uno de nuestros cursos de francés en Francia para jóvenes.

Nuestros campamentos de verano en Francia

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando