Cursos y escuelas de chino en Pekín

Cursos de chino en Pekín

Hacer un curso de chino en Pekín, una ciudad llena de contrastes, es mágico. En ella podremos ver los modernos rascacielos junto con las pequeñas casas tradicionales ubicadas en los antiguos hutongs de la ciudad.

Esta ciudad del lejano oriente que se transmite como un lugar mágico y curioso, así como peculiar para todo aquel estudiante europeo. Cualquier estudiante que venga a Pekín descubre que hacer un curso en Pekín no es solo aprender chino, sino es visitar los hutongs, moverse en ricksaws, probar su gastronomía, conocer a locales y disfrutar del espectáculo de la plaza más grande del mundo, Tian'anmen.

¿Por qué aprender chino en Pekín?

China es el país más poblado del mundo y Pekín es su capital, así como el corazón cultural, político y social del país. Se trata de una ciudad llena de vida y energía que está en constante evolución, pero que al mismo tiempo sabe preservar y mantener su carácter tradicional.

Pekín es la capital por excelencia de toda Asia, un lugar para descubrir y perderse disfrutando de su gente, cultura y bulliciosas calles. Como capital ensombrece al resto de China y, no sólo porque su dialecto es el que se habla por todo el país y al que siguen todos los ciudadanos de China, sino porque es una pieza clave de la República Popular China.

Estudiar chino en Pekín es una autentica aventura para el estudiante internacional. Se trata de una ciudad envuelta en mitos y leyendas, por eso en ella, mientras aprendes chino, puedes visitar la Ciudad Prohibida, una fortaleza desde la que gobiernan los emperadores durante más de 500 años, el Palacio de verano, el Templo del Cielo y la Gran Muralla China.

Pekín con sus salones de té, su agitada y dinámica vida nocturna, sus ricksaws y su característica gastronómica conforman un panorama para poder disfrutar de su cultura y tradiciones mientras estudias chino mandarín o pekinés. El programa proporciona una atmósfera inmejorable para estudiar chino en Pekín.

Hacer un curso de chino en Pekín también es muy interesante desde el punto de vista del estudiante, ya que es una puerta al complejo mundo laboral. Estudiar chino en Pekín es un extra muy valioso para las empresas internacionales y éste es un valor que muy pocos obtienen.

¿Cómo es el chino de Pekín?

El chino al igual que muchos otros idiomas ha sufrido muchas variaciones a lo largo de la historia y sigue evolucionando hasta día de hoy de acuerdo con la sociedad. Sin embrago, el idioma oficial del país es el mandarín estándar, el cual se habla y estudia en todo el territorio, así como en otros países como Taiwán y Singapur.

De esta forma, todos los pequineses conocen, estudian y hablan el idioma oficial de su país, pero lo hacen de manera conjunta con el pekinés o también conocido como dialecto de Beijing. Este dialecto es la base fonológica del mandarín estándar, lo que hace que el estudiante se sienta en una zona cómoda e ideal para poder aprender y relacionarse por la ciudad.

¿Cuál es la mejor escuela de chino en Pekín?

Nuestra escuela de cursos de chino en Pekín Mandarin House Beijing dispone de un moderno centro educativo en Pekín, alojado en un fabuloso rascacielos del centro de la ciudad. La escuela cuenta con numerosas clases, salas de estudio, salas de ordenadores, cafetería y zona de descanso para que te puedas relajar entre clase y clase, así como relacionar con otros estudiantes internacionales como tú.

Top School premia la calidad y eficiencia, por ello busca centros que cumplan estos criterios. Nuestra escuela de chino en Pekín está reconocida por el Ministerio de Educación Chino y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de escuelas de chino como lengua extranjera. Además, por la gran calidad de su enseñanza, la escuela de chino Mandarín House Beijing tiene convenios con algunas de las empresas más renombradas del mundo, como por ejemplo Nike, Bayer, Siemens, Mazda, Volkswagen o Bosch.

¿Qué tipo de cursos de chino puedo hacer en Pekín?

En nuestra escuela de chino en Pekín prima la calidad, eficacia y el alumno, por ello nuestros cursos están orientados en la total inmersión lingüística del alumno. Se dice que muchos alumnos se quedan maravillados de lo rápido que pueden llegar a aprender con sus métodos.

Mandarin House Beijing cuenta con diversos tipos de cursos de chino para adultos. Entre ellos, se cuentan cursos estándar de chino mandarín conversacional, más enfocado al chino hablado; cursos intensivos de chino mandarín comprehensivo, que extiende el aprendizaje a las demás destrezas de la lengua; y cursos de chino mandarín general combinados con clases particulares de chino, para los que busquen una enseñanza más específica o a un ritmo más personalizado.

Todos los cursos se adaptan a las necesidades del alumno, potenciando sus habilidades y capacidades para poder desenvolverse en chino en cualquier circunstancia.

¿Por qué realizar un curso de chino en Pekín con Top School?

  • Top School es una empresa familiar afincada en la provincia de Alicante y con una fuerte presencia en Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, para la que el trato personal es lo más importante. Conocemos a todos nuestros clientes con nombres y apellidos, y estudiamos cada caso con mucho cariño para asegurarnos de que tienes una experiencia inolvidable. Queremos para ti lo mismo que querríamos para nuestra propia familia.
  • Nos encargamos de todo. Olvídate de las transferencias internacionales y de cualquier tipo de preocupación. Tú sólo tendrás que decirnos lo que esperas de tu curso de chino y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Tendrás un asesor lingüístico siempre a tu servicio. Tratarás con la misma persona desde el primer momento hasta tu llegada a España, tu asesor conocerá todos los detalles de tu solicitud, así nos ajustaremos a tus requisitos al máximo y te ahorraremos la molestia de tener que explicar tu caso cada vez.
  • Visitamos todas nuestras escuelas de chino en persona antes de incluirlas en nuestra selección. En Top School no queremos sorpresas desagradables, así que nos aseguramos personalmente de que todas las escuelas y cursos de chino que ofrecemos cumplan los mayores estándares de calidad.
  • Conocemos a los directores de todas nuestras escuelas de chino en persona. La importancia que damos al trato humano se traslada también a nuestra relación con nuestras escuelas. Gracias a esto, suelen priorizar nuestras demandas e implicarse personalmente ante cualquier incidencia.