Cursos de verano en Wiesbaden para jóvenes

Cursos y campamentos de alemán en Wiesbaden para jóvenes y adolescentes en verano: Es la capital del estado federado alemán de Hesse. Es una ciudad situada en el suroeste de Alemania, a orillas del río Rin, cerca de la desembocadura del Meno y frente a la ciudad de Maguncia, situada en el margen contrario. Es una elegante y concurrida ciudad balneario. Gracias a sus baños termales es conocida popularmente como “La Niza del Norte“. Con más de 278.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande de Hesse y en la región Rin-Meno.

En ella se encuentra radicada una de las más importantes bases estadounidenses en Alemania, que acoge al Quinto Cuerpo de Ejército (V Corps) del Ejército de los Estados Unidos; Wiesbaden también alberga la Oficina Federal de Estadística (StBA); éste organismo trabaja estrechamente con Eurostat, la oficina  de estadística de la Comisión Europea que produce datos sobre la Unión Europea (UE). También la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) tiene su sede central aquí.

Podemos encontrar empresas internacionales, que también tienen sede alemana o europea aquí, por ejemplo, Abbott, CSC, Ferrari, Federal-Mogul, Melbourne IT, Norwegian Cruise Line y SCA.

Una ciudad con mucha cultura, con los mejores modales, que rezuma primor, clase y reivindicación. Una de las ciudades balneario con más tradición y lujo que se ha convertido en el oasis del bienestar de Europa. Disfrutar de una sauna, cenar, pasear o consumir, eso sí, siempre al más alto nivel.

Podemos destacar lugares maravillosos para visitar como:

  • Las Termas del Emperador Federico en el área de los antiguos baños turcos de la época romana que se extienden en un spa de 1.500 metros cuadrados donde el cliente puede dejarse mimar con toda opulencia de detalles. El establecimiento termal, situado en un fantástico parque de estilo inglés y rodeado de majestuosos edificios como es el Casino famoso por la ostentación de sus decorados, inspirados en los palacios reales franceses, las enormes salas para la extensa vida social de la ciudad, en las que también se celebran conciertos, galas, bailes, etc. y por las personalidades que, tanto antiguamente como en la actualidad, han podido estar en él.
  • El Palacio de Freudenberg, situado en el barrio de Dotzheim, ofrece eventos culturales y sensaciones de lo más especiales, mientras que la gastronomía de la ciudad garantiza el placer culinario. Un ligero tentempié mediterráneo para poner el colofón a un día de actividad o un menú de varios platos ante una mesa engalanada. Sea lo que sea lo que le apetezca, aquí podrá encontrar restaurantes elegantes o “bistrós” y braserías, vinotecas y cervecerías de postín, pubs y distinguidas cafeterías, algunos de ellos con influencias del tradicional ambiente de los cafés vieneses.
  • El Parque spa (Kurpark) es un parque ubicado. Es un parque público y de acceso totalmente libre, y es una de las atracciones turísticas más importantes de la ciudad.

Junto a señoriales boutiques, galerías de arte y cafeterías se encuentran también dos museos de renombre internacional: el Museo Wiesbaden, con obras de arte de los siglos XII al XXI y una de las coclases más importantes de historia natural; y la galería de arte Nassauischer Kunstverein, especializada en arte contemporáneo.

Campamentos de verano en Wiesbaden

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando