Cursos de verano en Núremberg para jóvenes

Cursos y campamentos de alemán en Núremberg para jóvenes y adolescentes en verano: Núremberg está situada en la región de Baviera en Alemania, ha sido la capital no oficial de Franconia y la residencia preferida de la mayoría de los emperadores del sacro imperio germano desde los años 1050 hasta 1571. Nos ofrece una armoniosa mezcla del estilo medieval y de la arquitectura moderna.

Podemos disfrutar de su impresionante muralla medieval, casas burguesas, palacios e iglesias que le da un gran atractivo a la ciudad. A su vez, encontraremos una multitud de edificios modernos, un sinfín de hermosos jardines y bellísimos estanques que demuestran que la ciudad ha crecido y se ha adaptado a los nuevos tiempos.

El 02 de enero de 1945, los bombarderos aliados redujeron Nuremberg a cenizas, falleciendo más de 6000 personas. Más tarde, se realizó una la minuciosa reconstrucción utilizando la piedra original de casi todos los edificios principales de la ciudad, incluyendo el castillo y las antiguas iglesias de Altstadt, devolviendo a la ciudad una parte de su antigua gloria.

Nuremberg es una ciudad de recorridos cortos, principalmente en la zona antigua donde se encuentran la mayoría de los monumentos de interés turístico. Podemos recorrerla fácilmente a pie, ya que el casco antiguo está lleno de calles peatonales que desembocan en los principales monumentos. La estación está ubicada en el centro de la ciudad, por lo que también se puede acceder a ella a pie desde cualquier punto. Cabe resaltar que el centro está dividido en dos por el río Pegnitz y bien delimitado gracias a la muralla que se ha conservado prácticamente en su totalidad.

El medio de transporte por excelencia en Nuremberg es la bicicleta. Lo recomendable es alquilar una y así recorrer la ciudad de punta a punta, ya que posee una amplia red de carriles-bici. Para los que prefieran el transporte público, deben de saber que está muy bien conectado por lo que es posible usar el metro o el autobús para desplazarse cómodamente a la Estación Central de trenes, a los polígonos industriales, a los recintos feriales o a los monumentos de la ciudad.
En tu recorrido por Nuremberg, podrás visitar diversos lugares históricos como, el Kaiserburg (el castillo de Núremberg), Hauptmarkt, la famosa plaza donde se encuentra la Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora, o iglesia de las mujeres), la Schönner Brunnen (la Fuente Bonita), St. Lorenz (la Iglesia de San Lorenzo da nombre al barrio de la ciudad que se encuentra al sur del río en el Altstadt -casco histórico); Iglesia de San Sebaldo (St. Sebald) se parece a la de San Lorenzo, esta iglesia da nombre al barrio que se encuentra al norte del río dentro del centro histórico. El Hospital del Espíritu (Santo Heilig-Geist-Spital).es un bonito edificio situado sobre el río, aunque por dentro no se puede visitar ya que ahora es una residencia de ancianos.

Llamará la atención del turista El Henkersteg (Puente del Verdugo). Este puente es muy conocido ya que además de ser un puente peatonal es de madera y está totalmente cubierto. El nombre se debe a que la torre contigua era el lugar en el que residía el verdugo de la ciudad en la Edad Media. Podrán visitae el Morium Nürnberger Prozesse (Memorial de los Juicios de Núremberg), el Ehekarussell (el Carrusel del Matrimonio), es una fuente a los pies de la torre Weisser Turm creada como una manifestación visual del poema de Hans Sachs ‘Vida matrimonial agridulce’.

Nuremberg es una ciudad maravillosa, aquí encontraras la perfecta fusión entre el pasado y el presente. Martin Lutero dijo sobre esta preciosa ciudad “Nuremberg brilla en toda Alemania como un sol entre la luna y las estrellas”.

Campamentos de verano en Núremberg

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando