Cursos de verano en Colonia para jóvenes

Cursos y campamentos de alemán en Colonia para jóvenes y adolescentes en verano: Colonia es una ciudad de Alemania, a las orillas del río Rin y se encuentra en el estado de Renania del Norte – Westfalia. Como curiosidad indicar debe su nombre a que era antigua colonia romana. Tiene una población de más de 1 millón de habitantes y es la cuarta ciudad en número del país.

El Clima en Colonia es, muy distinto del de otras ciudades alemanas, es más bien templado y sin grandes cambios de temperaturas durante las estaciones. Destaca por tener inviernos suaves y veranos bastante calurosos.

Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania, y por ello tiene una gran riqueza cultural y arquitectónica, siendo una de las más visitadas del país. Existen distintas maneras de visitar la ciudad, pero seguramente uno de los más atractivos sea en barco ya que podemos disfrutar de la belleza de la ciudad en un tranquilo paseo por el Rin.

Sin duda en Colonia podemos disfrutar de una gran cantidad de museos como ömisch-Germanisches Museum, que es un Museo Romano-Germánico y podemos ver varios restos arqueológicos de la época romana. Si te gusta el arte moderno debes visitar sin dudarlo el Museo Ludwig o la pintura medieval el Museo Wallraff-Richartz. Pero sin duda existe un museo que hará las delicias de los más golosos, el Museo Imhoff-Stollwerck, es un museo dedicado al Chocolate y su elaboración.

Como es lógico en una ciudad con tanta historia, podemos encontrar gran cantidad de iglesias,  pero destacan sobre todas la Basílica de Santa Úrsula y la Iglesia Santa María del Capitolio en Colonia entre las doce de estilo Románico de la ciudad. De entre todas se impone La Catedral, edificio situado en el centro de la ciudad y de más de 150 metros de altura. De arquitectura gótica, como curiosidad decir que se cree que en ella están los restos mortales de los tres Reyes Magos.

Pero además de restos e iglesias, en Colonia puedes pasear por algunos de sus parques, como por ejemplo, Rheinpark. Está situado a la orilla derecha del río Rin y es de los más frecuentados por la gran cantidad de atracciones y actividades que se pueden realizar en su interior. También nos encontramos el Klingelpützpark, que antiguamente fue una antigua prisión. Por último destacar el Klettenbergpark, que es un parque de los más grandes de Alemania, con una enorme cascada y campos de flores.

Monumentos destacables de colonia son el puente de Hohenzollern, es un puente ferroviario que atraviesa el Rin y “la casa de los Overstolzen”, edificio de 1225 y que se conserva en muy buen estado siendo el típico edificio de arquitectura alemana.

Pero además en colonia podemos disfrutar de distintos lugares de entretenimiento y ocio como el Zoo, rodeado de unos fantásticos jardines botánicos y con una de las coclases más numerosas de animales de Alemania, o el Selibahn que es un tranvía que recorre el Rin y solo funciona en verano. También podemos pasear por el Alter Markt, plaza donde se encuentran edificios característicos de la ciudad como el viejo ayuntamiento o el monumento a Jan von Werth. Si nos gusta el futbol debemos visitar el RheinEnergieStadion, estadio donde juega el Köln FC y que fue reformado para el Mundial de Alemania 2006.

Si además de esto te informo que Colonia tiene una de las redes más importantes de transporte de Alemania, con trenes, aeropuerto y muy buenas carreteras, no tienes excusas para no visitar la ciudad.

Campamentos de verano en Colonia

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando