Cursos de verano en Augsburgo para jóvenes

Cursos y campamentos de alemán en Augsburgo para jóvenes y adolescentes en verano: Augsburgo es conocida por ser la capital de la región administrativa de Suabia del Estado libre de Baviera, a su vez es también capital del distrito de Augsburgo.

Augsburgo se encuentra en la convergencia de los ríos alpinos Lech y Wertach y en la Singold. La parte más antigua de la ciudad y los barrios del sur están en las estribaciones septentrionales de una terraza alta, que surgió entre el borde escarpado de las colinas de Friedberg en el este y las altas colinas del oeste. En el sur se extiende el Lechfeld, una llanura aluvial de la era post hielo entre los ríos Lech y Wertach, donde se conservan los paisajes primigenios raras.

Está considerada como la tercera ciudad más grande de Baviera. Su historia data desde la época de los romanos ya que fue fundada por ellos lo que la convierte en una de las más antiguas de Alemania.

Augsburgo limita con el parque natural Augsburg Western Woods. La ciudad procura estar rodeada de entornos naturales, esto fue lo que le hizo ganar el concurso de Entente Floral Europe – for a liveable world en 1997.

Podemos relacionar a esta ciudad tan carismática ilustres nombres como son: la familia Fugger (la familia más rica de la época, y pioneros del primer proyecto de vivienda social) Mozart (famoso por sus composiciones musicales a muy temprana edad, en su memoria todos los años se celebra el Festival Mozart, durante el mes de Mayo).

Algunos lugares que no podemos dejar de mencionar debido a su caracterización en la ciudad son:

  • El teatro de marionetas Augsburger Puppenkiste, un encantador teatro de marionetas, haciendo que generación tras generación sea difícil de no recordar la infancia en la ciudad.
  • El complejo de viviendas sociales Fuggerei que los hermanos Jakob Fugger dejaron como herencia a la ciudad.
  • La Capilla Fugger en Santa Ana, también donada por los hermanos Fugger, representa la época Renacentista, siendo la primera construcción.
  • La Sala Dorada situada en el interior del Ayuntamiento.
  • La Catedral, con sus impresionantes puertas de bronce de más de 1.000 años de antigüedad, y su ventanal de los profetas del siglo XII.
  • La basílica de San Ulrich y Afra.
  • La torre “Perlachturm” de casi 80 metros de altura
  • El palacio Schaezlerpalais, punto culminante del Rococó, con sus cuatro importantes coclases de arte.
  • La Universidad de Augsburgo: cuenta con más de 18000 estudiantes, se localiza justo en la proximidad del eje principal de Augsburgo, que ofrece un campus acogedor y cómodo. Es un edificio moderno y arquitectónicamente muy interesante, que combina perfectamente el paisaje verde en el entorno bordados con una fuente y varias obras de arte.

Campamentos de verano en Augsburgo

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando