Cursos de verano en Aschaffenburg para jóvenes

Cursos y campamentos de alemán en Aschaffenburg para jóvenes y adolescentes en verano: Esta ciudad Alemana situada en el distrito de Baviera y que está atravesada por el río Meno tiene una población de 70.000 habitantes aproximadamente. Es una ciudad acogedora y dinámica al Sudeste de Frankfurt.

El clima en Aschaffenburg es suave y soleado, y por eso se ganó el apelativo de la Niza Bávara. A diferencia de otras zonas de Alemania, el clima de la ciudad te invita a salir a  la calle para disfrutar de los parques, jardines y fuentes que puedes encontrar por sus barrios.

El sol tiene una importancia máxima en la ciudad. En el centro histórico se encuentra la Plaza del Teatro, uno de los edificios clasicista más importantes de Alemania. También en el centro merece la pena visitar los juegos del agua, la logia municipal y el reloj de sol. Este reloj de sol tiene un gnomon de seis metros de altura y está preparado informáticamente para que también de la hora una vez anochece.

Pero sin lugar a dudas, si algo destaca por encima de todo en el casco viejo de Aschaffenburg, ese es el palacio de Johannisburg. Es un precioso palacio del renacimiento, construido en el siglo XVII. En su interior se encuentra el museo de Palacio donde disfrutas de maravillosas coclases de arte.

No es el único palacio de la ciudad, rodeado de lagos, canales y pintorescos rincones, puedes encontrar el palacio de estilo inglés de Schönbusch. Este lugar es ideal para pasear con la familia, realizar paseos en barca por sus lagos y tomar algo aprovechando el buen tiempo con los que nos amanece gran parte del año en la ciudad.

También debemos destacar el Pompejanum, es una copia de una villa Romana que mando construir el Rey Luis.

Si quieres ver museos, además del palacio de Johannisburg, puedes ver, Gentilhaus, donde Anton Gentil, empresario industrial de la ciudad, expuso su amplia colección de arte. También es interesante visitar el Museo de la Abadía, que se encuentra en la abadía de San Pedro y San Alejandro.

En Aschaffenburg también se puede disfrutar por la noche, puedes ir a Kabarett im Hofgarten, cabaré cuya fama trasciende más allá de Baviera. También puedes divertirte en el Schlossmusseum o el en centro Cranach.

Pero si lo que quieres es ir de compras la ciudad dispone de gran cantidad de comercios, lo que la convierte en una de los mayores centros de comercio de la zona.

Por último, no olvides que Aschaffenburg se encuentra próximo al parque natural de Spessart, un maravilloso paraje natural que no debes dejar de visitar si eres amante de la naturaleza.

Sin duda, si lo que te gusta es la variedad de oferta cultural, una ciudad acogedora y con un tiempo agradable, tu destino es Aschaffenburg.

Campamentos de verano en Aschaffenburg

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando