Campamento con curso de programación de videojuegos en Inglaterra

Inglés + Creación de Videojuegos

Inglés + videojuegos
Inglaterra
Curso de inglés y programación de videojuegos para niños y jóvenes en Inglaterra

Edad
11-17 años

Alojamiento
Residencia

Vuelo
Alicante/Madrid-Stansted
  • INGLÉS + VIDEOJUEGOS, aprende mientras desarrollas tu propio videojuego

    ¿Te apasionan los videojuegos y siempre has querido saber cómo se programan? Este año, Top School te ofrece la oportunidad de mejorar tu inglés al tiempo que aprendes a crear videojuegos con los que podrás impresionar a tu familia y amigos.

    Por las mañanas, recibirás 27 horas de clases de inglés dinámicas y comunicativas, orientadas a hacerte ganar confianza en el habla inglesa y a mejorar tu fluidez. Por las tardes, recibirás 15 horas de clases de programación de videojuegos, en las que desarrollarás todas las técnicas necesarias, incluyendo escritura de guiones, diseño gráfico y producción del juego. También se incluye un torneo de videojuegos por equipos, que te permitirá analizar las técnicas utilizadas en los juegos más exitosos, al tiempo que te diviertes.

    Nuestro curso de inglés con creación de videojuegos tiene lugar en el internado Boston College, situado en Boston, una ciudad de 65.000 habitantes ubicada a unas 2 horas de Londres. El moderno internado está equipado con una gran variedad de instalaciones que podrás disfrutar.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.009 €

    ¡Sin sorpresas!
    100 € DE DESCUENTO
    para inscripciones realizadas antes del 31/03/2020