Discovery London 5 to 1: curso de inglés en Londres para niños

El curso Discovery London 5 to 1 no se encuentra disponible en 2018. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles en Londres, pincha aquí.

Programa de inglés en Londres durante el verano para niños de 13 a 17 años con alojamiento en familia

El programa tiene lugar en Londres, capital del Reino Unido y la ciudad más visitada por estudiantes de todo el mundo para aprender y mejorar su nivel de inglés.

Este fantástico programa se desarrolla en una segura zona residencial situada al sur de la ciudad, a sólo 20 minutos del centro.

Para garantizar la seguridad de nuestro grupo y facilitar sus traslados en esta enorme ciudad, tanto las casas de los profesores, donde se impartirán las clases, como las de las familias donde se alojarán los alumnos, se encuentran situadas en el mismo barrio.

Si quieres hacer amigos, aprender inglés intensivamente y conocer la capital inglesa como un auténtico londinense, Discovery London es tu curso.

ClasesAlojamientoActividades

Curso de inglés

El curso de inglés en Londres Discovery London es un 5 to 1, lo que significa que se trata de un curso en el que los alumnos se beneficiarán de una gran inmersión lingüística en el inglés, lo que les permitirá avanzar mucho más en el idioma. Un 5 to 1 es un curso muy especial en el que los alumnos reciben sus clases de inglés en pequeños grupos de 5 alumnos, separados por niveles, en casa de un profesor nativo titulado. El ambiente doméstico en el que se desarrollan las clases ayuda a los alumnos a sentirse cómodos y favorece su confianza en el habla inglesa. Además, al tratarse de grupos tan poco numerosos, el profesor puede dedicar una atención totalmente personalizada a los estudiantes y garantiza que la interacción oral y la práctica del idioma sean constantes.

El curso consistirá en tres horas de inglés al día, que se impartirán todas las mañanas, de lunes a viernes. Por las tardes, unas vez las clases hayan finalizado, los alumnos tendrán la oportunidad de recorrer cada rincón de Londres a través de un programa de actividades emocionante y divertido. Este programa de actividades también se desarrollará en los pequeños grupos de 5 alumnos con el profesor, lo que garantizará que los estudiantes sigan practicando el inglés en todo momento. En total, 7 horas diarias de inmersión lingüística total en las que los estudiantes no dejarán de hablar inglés.

Sin embargo, como no olvidamos que son sus vacaciones, para las actividades de noche y las excursiones de los fines de semana, los estudiantes tendrán oportunidad de reunirse con los alumnos de los diversos grupos 5 to 1 para estrechar lazos en el resto de sus compañeros y pasárselo en grande.

Alojamiento en familia

Los alumnos se alojan en casa de una familia anfitriona, siendo 1 sólo español por familia.

De esta forma, incluso tras las clases y divertidas actividades de la tarde, el alumno seguirá practicando y mejorando su nivel de inglés, además de conocer de cerca la cultura y costumbres inglesas.

El régimen incluido es el de pensión completa, desayunando y cenando con la familia en casa, y comiendo el “packed lunch” a mediodía con su grupo de 5 to 1 tras las clases.

Las actividades se dividen en las que realizan por las tardes con su profesor y en grupo 5 to 1, tales como: Tour de orientación por la ciudad, tarde de juegos y deportes. Visita al London Eye, Westminster, Camden Town-Market, British Museum, London Dungeos, Hyde Park, Oxford Street, Harrods, Science museum, Tower Bridge, The Shard, Buckingham Palace, Covent Garden, Madame Tussauds, crucero por el río Támesis, y The Natural History Museum .Y las realizadas con el resto de grupos 5 to 1 del programa: 1 noche por semana serán del tipo bolera , cine y zumba dancing; y los Sábados tendrán excursión de día completo a Brighton, Queen Elizabeth Olympic Park y tarde de compras en Westfield Strattford City y excursión de día completo a Londres.


Información general

    • 5 estudiantes máximo por clase
    • Edad: De 13 a 17 años
    • Nivel mínimo: Pre-Intermedio
    • Duración: 3 semanas
    • Alojamiento: Familia
    • Pensión: Completa
    • Clases: 15 h. semanales + programa de actividades

El precio incluye

    • Alojamiento en familia
    • Pensión completa
    • 15 horas semanales de clase
    • Programa completo de actividades
    • 1 excursión semanal de día completo
    • Material de clase
    • Billete de avión a Londres
    • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
    • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
    • Grupo acompañado por un monitor bilingüe