Campamento de verano con curso de inglés para jóvenes en Exmouth

Minigrupo en Exmouth (4 to 1)

Exmouth
Inglaterra
Curso para niños y jóvenes en Exmouth 4 to 1 en familia

Edad
12-17 años

Alojamiento
Familia

Vuelo
Alicante/Madrid-Bristol
  • EXMOUTH, en la Riviera Inglesa

    Exmouth es una pintoresca localidad costera de unos 40.000 habitantes. Es la puerta de entrada de la Costa Jurásica, un lugar con una gran importancia histórica. Gracias a su ubicación costera y a su buen clima, la playa de Exmouth Beach se convierte en el lugar ideal para recorrer su dorada arena y bañarse en agua azul.

    Este curso 4 to 1 está diseñado para quienes quieran aprovechar al máximo su estancia en el Inglaterra. Los estudiantes asistirán a un curso de 15 horas a la semana de inglés en grupos de 4 alumnos por aula, impartido por profesores altamente cualificados. Tras la jornada de clases, los participantes se relajarán con un completo programa de actividades de tarde, que se realizarán en grupos de 4 estudiantes junto con el profesor nativo. Las actividades de noche y las excursiones serán junto al resto de alumnos de la escuela.

    Para completar la inmersión lingüística, los alumnos se alojarán, en régimen de pensión completa, en familias nativas para que puedan practicar inglés en un entorno más distendido, así como profundizar en las tradiciones y hábitos de la cultura inglesa. En cada familia sólo habrá un estudiante hispanohablante.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 3.145 €

    ¡Sin sorpresas!