Campamento de verano para jóvenes por Reino Unido: Inglaterra y Escocia

Este curso no se encuentra disponible. Por favor, visita nuestra página de cursos de verano 2021 para jóvenes para ver otros cursos disponibles este verano de 2021.

DISCOVER UK, un curso a tu medida para descubrir Reino Unido

Nuestro curso de verano en Inglaterra y Escocia Discover UK, único por sus características, es toda una oportunidad para descubrir las maravillas del Reino Unido mientras aprendes inglés y haces nuevos amigos.

Este innovador curso de verano que combina un tour alrededor de las dos capitales más importantes del Reino Unido, Londres y Edimburgo, y un curso de inglés de 30 horas durante dos semanas, realiza proyectos culturales grupales y explora las diferencias entre las diversas regiones durante el viaje.

Con viajes en autocares privados entre Londres, York, Edimburgo, Manchester y el Distrito de los Lagos, a los jóvenes exploradores se les brinda la oportunidad de mejorar su inglés y comprender las diferencias culturales dentro del Reino Unido.

Precio: –
Fechas
No Disponible
Tipo de curso
Individual
Edad
De 13 a 16 años
Alojamiento
Residencia
100% Internacional
Curso individual
Fináncialo
Sin intereses
Garantía Top
Más información
¡Llámanos!
965 42 49 66

Itinerario

Curso de verano en Inglaterra y Escocia 10

Itinerario

Itinerario del curso de verano por Inglaterra y Escocia

Londres

El recorrido comienza y termina en Londres. Todos los alumnos irán llegando, durante la mañana del primer día, a la residencia, ubicada en Greenwich, al sudeste de Londres. Por la tarde, se hará una inducción de bienvenida seguida de algunos juegos para que los estudiantes se conozcan.

El segundo día, los alumnos se desplazarán desde Greenwich hasta Westminster en un crucero por el Támesis, y dedicarán a la tarde a visitar la impresionante fortaleza-palacio Tower of London.

York

York es una ciudad hermosa y bien situada, a mitad de camino entre Londres y Edimburgo. La mañana del tercer día, se viajará de Londres a York. Allí, los estudiantes irán a la ciudad para visitar York Minster, así como las murallas de la ciudad y The Shambles, una famosa calle tradicional inglesa cuyo origen se remonta al siglo XIV.

Edimburgo

El cuarto día, continuarán su recorrido hasta Edimburgo. De camino a la capital escocesa, visitarán Alnwick Castle, más conocido como “Castillo de Hogwarts”, puesto que fue en él donde se rodaron las películas de Harry Potter.

La mañana del quinto día los alumnos aprenderán más sobre la historia y la cultura de Edimburgo, mediante un tour por la ciudad, visitando los lugares más emblemáticos. Por la tarde, el grupo visitará Holyrood Park y Arthur’s Seat, disfrutando de impresionantes vistas de Edimburgo.

Los días 6 y 7 se dedicarán a clases de inglés y actividades con otros estudiantes.

Tras las clases de la mañana, el octavo día los alumnos visitarán el famoso Castillo de Edimburgo y pasarán la tarde disfrutando del Edinburgh Fringe Festival, el festival de artes más grande del mundo.

Ambleside, Distrito de los Lagos

Después de las clases del noveno día, los estudiantes continuarán su recorrido hasta llegar a Ambleside, en el pintoresco Distrito de los Lagos. Por la tarde, aprenderán más sobre una famosa autora local, Beatrix Potter.

El décimo día, los alumnos se dirigirán desde Ambleside hasta la cercana ciudad rural de Bowness en barco. Por la tarde, retomarán el autobús para continuar su viaje hasta Manchester.

Manchester

El día 11, visitarán el Etihad Stadium, estadio del mundialmente famoso Manchester City FC. Por la tarde, visitarán el Science & Industry Museum y disfrutarán de tiempo libre en Trafford Centre.

Shakespeare y Stratford-upon-Avon

El duodécimo día, los alumnos se adentrarán en el corazón de Inglaterra para conocer el lugar de nacimiento de Shakespeare y la histórica ciudad de Stratford-upon-Avon.

Stonehenge y Windsor Castle

El día 13, los alumnos podrán visitar el mágico emplazamiento de Stonehenge. Este misterioso círculo de piedra se encuentra en medio de la campiña inglesa y se cree que tiene alrededor de 5.000 años. Después, visitarán el impresionante Castillo de Windsor. La tarde la dedicarán a la presentación de los proyectos que habrán realizado a lo largo del curso.

Londres

El último día, los alumnos volverán a la fascinante capital inglesa, visitando el London Eye para disfrutar de las vistas desde la inmensa noria, y luego dirigiéndose a la conocidísima Oxford Street para hacer algunas compras. Como guinda a este maravilloso viaje, la última tarde-noche podrán disfrutar de un musical en el West End Theatre.

Clases

Curso de verano en Inglaterra y Escocia 11

Curso de inglés

Curso de inglés en Inglaterra y Escocia

Este programa cuenta con 15 horas semanales de clases de inglés centradas en las habilidades lingüísticas, vocabulario y gramática, y 7,5 horas semanales de clases culturales, en las que predominan las conferencias interactivas y un proyecto cultural durante toda la duración del programa. De esta forma, las clases de inglés se centran en el estilo comunicativo e interactivo del aprendizaje de idiomas y proporcionan gramática y vocabulario adaptados a la capacidad del estudiante. Mientras que las lecciones destinadas al lenguaje de uso diario integran una gama más amplia de temas muy útiles para sus interacciones diarias, su cultura, alfabetización y destrezas lingüísticas.

Las conferencias interactivas se realizan en varios lugares a lo largo del programa de dos semanas y están diseñadas específicamente para las excursiones y actividades diarias. Éstas se dedicarán a las históricas ciudades de York y Edimburgo, así como a la poesía y autores originarios del Distrito de Los Lagos.

Además, los estudiantes realizarán un proyecto grupal a lo largo de todo el curso, cuyo propósito es investigar e identificar estereotipos culturales del Reino Unido. Des este modo, se sumergirán más en las tradiciones y cultura inglesas, desarrollarán su comunicación en inglés y estrecharán lazos con sus compañeros. El último día, cada grupo deberá presentar y exponer su proyecto.

Alojamiento

Curso de verano en Inglaterra y Escocia 5

Residencia

Curso de verano Discover UK con alojamiento en residencia

El alojamiento en este curso varía dependiendo del día y lugar donde se encuentren, ya que se trata de una combinación de alojamientos que giran alrededor de residencias universitarias como en Londres, York, Edimburgo, el Distrito de los Lagos, Manchester y Cotswolds.

En cada una de estas dependencias, las características de las habitaciones serán diferentes, por ello el alumnado se encontrará con habitación individuales y baños compartidos o privados, habitaciones dobles con baño propio y/o habitaciones múltiples de hasta 4 estudiantes por dormitorio. En cualquier caso, los dormitorios son excelentes y los estudiantes contarán con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo la experiencia.

Fechas y Precios

Fechas y Precios 2021

Precios del curso de verano Discover UK en Inglaterra y Escocia

Curso Duración Fechas Aeropuerto Precio
Discover UK 2 semanas Cualquiera
Extras
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones 40 €

Información general

  • Clases: 15 horas semanales de inglés + 7,5 horas de cultura e historia + programa de actividades
  • 11 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 13 a 16 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia
  • Régimen: Pensión Completa

El precio incluye

  • 15 horas semanales de clases de inglés
  • 7,5 horas semanales de cultura e historia
  • Alojamiento en residencia
  • Pensión completa
  • Programa completo de actividades de tarde y noche
  • Visitas a lugares famosos del Reino Unido como Stonehenge, la Torre de Londres, el London Eye, el Castillo de Windsor y la Catedral de York
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Traslado desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick (ida y vuelta)
  • Mochila de la escuela, carnet de estudiante y pulsera
  • Vigilancia y teléfono de emergencias 24h
  • Mochila y carpeta de Top School
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil

Multimedia

¿Quieres inscribirte en nuestro curso de verano en Discover UK?

En nuestra página de inscripción a los cursos para jóvenes encontrarás el formulario y todas las instrucciones que deberás seguir para inscribirte en este curso de verano.

¡No esperes más, rellena nuestro formulario y prepárate para vivir una aventura inolvidable este verano!

¡Inscribirse ahora!
Campamento de verano en Inglaterra y Escocia Discover UK