Curso intensivo de inglés en Swindon

Inglés intensivo en Swindon

Swindon
Inglaterra
Curso intensivo para niños y jóvenes en Swindon en familia

Edad
14-17 años

Alojamiento
Familia
  • SWINDON, prepárate para los exámenes de Cambridge o IELTS

    Si quieres conseguir tu título de Cambridge o IELTS, este verano te proponemos curso intensivo de inglés de 27 horas semanales. Este curso tiene lugar en Swindon, una bonita localidad del suroeste de Inglaterra.

    La escuela en la que se realiza el curso se localiza en el barrio de Walcot, situado en el lado este de la ciudad. El edificio en el que se ubica es un vanguardista inmueble de 3 plantas revestido de grandes cristaleras y estructuras metálicas que le dan un aspecto futurista y moderno. La escuela dispone de numerosas aulas muy luminosas y equipadas con tecnología didáctica de última generación.

    Entre sus fantásticas instalaciones se incluye un extenso jardín en el que los alumnos podrán relajarse después de las clases, y un centro deportivo en el que podrán practicar diversas actividades como baloncesto, fútbol sala, tenis y bádminton. La escuela también cuenta con una biblioteca accesible para todos los alumnos, un amplio salón donde podrán esparcirse con sus compañeros, un espacioso comedor con sofás, y servicio de cafetería.

  • Precio: 2.880 €