Curso intensivo de inglés para jóvenes en verano en Sherbourne Priors

Inglés intensivo en Sherbourne Priors

Sherbourne
Inglaterra
Curso intensivo para niños y jóvenes en Warwick, Inglaterra en residencia

Edad
7-13 años

Alojamiento
Residencia
  • Este curso ha sido cancelado con motivo del COVID-19. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles este verano de 2020, pincha aquí.

    SHERBOURNE PRIORS, curso intensivo para los más jóvenes

    Este curso intensivo de 21 horas semanales de clases de inglés tiene lugar en una magnífica villa victoriana totalmente reformada llamada Sherbourne Priors.

    La mansión se ubica en la campiña de Sherbourne, una pequeña aldea de 200 habitantes situada justo en el punto medio entre Warwick y Stratford-upon-Avon (ciudad natal de Shakespeare), a tan sólo 10 minutos de ambas ciudades. La villa presenta una decoración victoriana tradicional muy refinada y unas instalaciones y un mobiliario de lujo. La escuela dispone de diversas aulas muy bien iluminadas, de una sala de ordenadores con internet y de varios salones muy elegantes donde los estudiantes podrán relajarse junto con sus compañeros. Además, la escuela se asienta sobre unos preciosos y amplios jardines en los que los alumnos podrán disfrutar de un agradable paseo o tomar un refresco en su encantadora zona de terraza con mesitas y sombrillas.

    La escuela de Sherbourne es, sin duda, el destino ideal para que los más jóvenes de la familia hagan un curso intensivo de inglés por su bella localización, sus lujosas instalaciones y la gran seguridad del campus sobre el que se asienta.

  • Precio: 4.080 €