Curso de inglés 4 to 1 en Dublín para niños

Programa de inglés en verano para niños a partir de 12 años con alojamiento en familia

Destino Dublín (este de Irlanda)
Edad De 12 a 17 años
Curso 15 horas semanales de clases de inglés
Alumnos por Clase Máximo 4 alumnos
Duración 3 semanas
Alojamiento Familia
Fecha de Salida 02/07/2017
Fecha de Regreso 23/07/2017

Con una población de poco más de un millón de habitantes, Dublín, la capital de la República de Irlanda, es uno de los mejores destinos para estudiar inglés. Con el cincuenta por ciento de sus habitantes por debajo de los 25 años de edad, se trata de una ciudad joven y dinámica, rebosante de música, arte, teatro, cultura y moda. La que antiguamente fue hogar de famosos escritores como James Joyce, Bram Stoker y Oscar Wilde, es hoy lugar de residencia de celebridades actuales como Bono, Sinead O’Connor y Hozier, así como de actores como Saoirse Ronan y Colin Farrell.

Con una población activa internacional y altamente cualificada, Dublín ha sido elegida por numerosas compañías multinacionales, particularmente aquellas dedicadas a la informática, como emplazamiento para sus oficinas centrales en Europa. Google, Facebook, LinkedIn y Twitter tienen importantes sedes en la ciudad, empleando miles de profesionales de la informática, tanto de Irlanda como del resto del mundo.

La ciudad presume de una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares de interés histórico, para la mayoría de los cuales la entrada es totalmente gratuita. La escuela de inglés en la que se desarrolla el curso tiene una privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, justo al otro lado del río Liffey, cruzando desde Temple Bar: el barrio cultural de Dublín. El barrio en el que se encuentra la escuela es famoso por sus encantadores mercados de frutas y verduras, el bullicioso distrito comercial de Henry Street, así como por la gran variedad de restaurantes étnicos, cafeterías modernas y tiendas de curiosidades que siembran Capel Street.

Uno de los edificios de la escuela se ubica justo al lado de Capel Street. Se trata de una bella construcción en piedra del siglo XVIII que en sus orígenes se utilizaba como almacén y, en la actualidad, tras ser reformado, conserva la preciosa estética estructural de la época. Además, sus cámaras ocultan un tesoro secreto: los restos de la Abadía de St. Mary, que data del siglo XII. Citada en el libro “Ulysses” por James Joyce, el edificio fue definido por el escritor como “el punto más histórico de todo Dublín”. Esta pequeña, pero preciosa abadía de más de 800 años, mantenida por la Oficina de Obras Públicas de Irlanda, es usada frecuentemente por los alumnos de la escuela para realizar representaciones teatrales, proyectos, conciertos y shows de talentos.

Fundada en 2001, la escuela ocupa 2 edificios, ambos situados en el centro de la ciudad. La escuela original se ubica en el pintoresco almacén de piedra del siglo XVIII, que fue convertido en escuela en ese mismo año. Su interior combina muros de piedra original y suelos de madera con un diseño elegante y moderno. Sus paredes se encuentran decoradas con inspiradoras obras de arte y murales hechos por artistas locales. La decoración de las zonas recreativas de los estudiantes combina muebles de diseño y muebles “upcycled”, creando el ambiente estiloso y contemporáneo de un moderno café-bar.

El segundo centro se ubica en un precioso edificio de ladrillo rojo de estilo georgiano, situado en el que se ha convertido en el nuevo barrio cultural de Dublín, después de Temple Bar. El edificio combina espaciosas y ornamentadas salas de época con mobiliario y obras de arte modernos para crear un maravilloso espacio para el estudio. La zona que rodea la escuela se encuentra imbuida de la historia de Irlanda, con numerosos edificios que formaron parte de importantes acontecimientos del famoso “Alzamiento de Pascua” que tuvo lugar en 1916.

Ambos edificios ofrecen unas instalaciones excelentes que incluyen aulas espaciosas con pizarras interactivas, ordenadores a disposición de los estudiantes, internet Wi-Fi y una fantástica cafetería con precios reducidos.

ClasesAlojamientoActividadesPreciosInscripción

Curso de inglés

Nuestro curso de inglés en Dublín sigue la modalidad llamada “4 to 1”. Este tipo de programa es uno de los más eficientes para aprender mucho inglés en poco tiempo, pues las clases se imparten en grupos reducidos de un máximo de 4 estudiantes. Esto permite una atención totalmente personalizada y una constante participación activa e interactiva. Además, la metodología que se sigue en este tipo de cursos es entretenida y dinámica, pues se combinan los aspectos más serios del estudio del inglés con todo tipo de ejercicios, juegos, “role-plays”, canciones, películas y otros recursos que invitan a los alumnos a hablar constantemente en inglés al tiempo que amplían sus conocimientos teóricos.

Las clases tendrán lugar en el nuevo centro de la escuela, un precioso edificio de estilo georgiano que ha sido remodelado para crear un ambiente de contrastes moderno y acogedor. El emplazamiento permite que los alumnos disfruten de las excelentes instalaciones de la escuela en sus descansos y ratos libres, como la sala de ordenadores o la estilosa cafetería.

Por las mañanas, los alumnos tomarán el desayuno junto con sus familias irlandesas, tras lo cual asistirán a la escuela para reunirse con su profesor y sus tres compañeros. Allí recibirán 3 horas de clases de inglés interactivas, con un pequeño descanso para comer el almuerzo y relajarse con sus compañeros. Tras las clases, volverán a tener un descanso, esta vez de aproximadamente una hora, para comer el packed lunch preparado por sus familias de acogida y esparcirse en las instalaciones de la escuela, teniendo oportunidad de charlar con sus compañeros o acceder a internet para comunicarse con sus allegados, por ejemplo.

Tras la comida, los cuatro alumnos volverán a emprender la marcha junto con su profesor para realizar el extenso programa de actividades de ocio y cultura planificado. Este programa combina todo tipo de actividades de ocio, culturales y deportivas con visitas a museos, galerías de arte y todo tipo de lugares de interés turístico, entre los cuales se encuentran construcciones con valor histórico, como el Trinity College, y otros más modernos, como la famosa Guinness Storehouse.

Una vez a la semana, realizarán actividades de noche como disco, películas o concursos de preguntas, para lo cual se reunirán todos los alumnos de los diferentes grupos. También en las excursiones de día completo, que tendrán lugar los sábados, los estudiantes tendrán oportunidad de reunirse con todos los alumnos del programa, de modo que puedan divertirse en conjunto e intercambiar sus diversas experiencias vividas en los mini-grupos de 4 estudiantes.

Todos los alumnos que participen en un programa 4 to 1 vivirán una experiencia absolutamente inolvidable, pues no es un curso usual. El pequeño tamaño de los grupos y el hecho de pasar 7 horas diarias con su profesor y sus compañeros, permite a los participantes desarrollar una inmensa complicidad y cercanía que, no sólo les llevará a disfrutar intensamente de su curso, sino que incluso les ayudará a aprender inglés más rápida y eficientemente.

Alojamiento en familia

Porque estamos comprometidos a que nuestros alumnos saquen el máximo partido a la estancia y deseamos conseguir una inmersión total en la lengua inglesa, todos los alumnos que participen en el curso de Dublín 4 to 1 se alojarán con familias de acogida irlandesas.

El punto fuerte de este tipo de alojamiento radica principalmente en el carácter de la población irlandesa, siempre amable, acogedora y hospitalaria con los visitantes extranjeros. La familia se convertirá en la guía del alumno y, no sólo le ofrecerá un respaldo doméstico sobre el que apoyarse y sentirse como en casa desde el primer momento, sino que además se esforzará en informar a los alumnos sobre las costumbres irlandesas, lo que ayudará a los estudiantes a adaptarse muy fácilmente a las diferencias culturales entre su país de origen e Irlanda.

Todos los alumnos que se alojen con familias irlandesas dispondrán de un régimen de pensión completa. Tomarán el desayuno y la cena en casa, acompañados de sus anfitriones, imbuyéndose de la vida cotidiana irlandesa y compartiendo entrañables momentos familiares. Al mediodía, sin embargo, comerán en la escuela con sus compañeros de clase un packed lunch que la familia les habrá preparado y entregado por la mañana. Los sábados también comerán un packed lunch al mediodía, pues disfrutarán de excursiones de día completo en las que se reunirán con todos los estudiantes de los diferentes grupos de 4 to 1.

Con el fin de aprovechar más la estancia y de animar a los alumnos a seguir practicando su inglés, los domingos tendrán el día libre para disfrutar de sus familias de acogida. Este día permitirá a los estudiantes conocer mejor a los miembros de la familia irlandesa y desarrollar una relación más estrecha con ellos. Además, esto también les dará la oportunidad de integrarse verdaderamente en las actividades rutinarias de una familia irlandesa, pues harán las 3 comidas con ellos y se incorporarán en todas sus prácticas cotidianas, desde que se levantan hasta que se acuestan.

El alojamiento en familia ofrece garantías de que el alumno jamás será alojado con otro estudiante de su misma lengua materna. Algunas familias alojarán a otros estudiantes extranjeros, pero estos nunca serán hispanohablantes, lo que garantiza una inmersión lingüística total y, además, les permite conocer nuevas culturas y hacer amigos que viven exactamente la misma experiencia que ellos.

Actividades de Dublín

Los alumnos del programa 4 to 1 en Dublín disfrutarán de un completo programa de actividades.

Cada grupo de 4 to 1 y acompañados de su profesor harán las siguientes visitas por las tardes de lunes a viernes: Castillo de Dublín, Biblioteca Chester Beatty, Museo de Ciencias & St. Stephens Green, Catedral de Christchurch, Dublinia, Galería Nacional de Irlanda & Merrion Square, Museo Croke Park, Catedral de St. Patrick’s, Museo Arqueológico, Galería Hugh Lane, Museo de Escritores Irlandeses, Trinity College & Book of Kells, Street Performance World Festival, Castillo de Dalkey, Cementerio de Glasnevin, Jardines Botánicos, Museo de Historia Natural, Collins Barracks, Cripta de St. Michans, Caza del tesoro en Temple Bar.

Dos noches semanales, y con todos los participantes en el programa, realizarán las siguientes actividades: Disco, Noche de películas, Delightful Dublin Show, Concursos de preguntas.

Y todo el grupo de nuevo, realizarán las siguientes excursiones de día completo los sábados: Malahide Castle, Celtic Crosses & Cliff Walk Tour, Irish Farm Experience, Powerscourt House & Gardens y visita a los lagos de Glendalough.

Precios Dublín 2017

Curso Duración Fecha de Salida Fecha de Regreso Aeropuerto Precio
Dublín 4 to 1 en familia 3 semanas 02/07/2017 23/07/2017 Madrid / Alicante 3.095 €
Extras
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones  40 €

Inscripción al curso de inglés en Dublín 2017

Para inscribirse en este curso de idiomas en el extranjero para niños en verano, deberá completar los siguientes pasos:

  1. Rellene nuestro formulario de inscripción online
  2. Realice un ingreso de 500 € (250 € si el vuelo no está incluido), indicando nombre y apellidos del alumno en el concepto, en el siguiente número de cuenta:

    La Caixa | ES51 2100 1536 5402 0013 2675

  3. Envíenos el comprobante de la transferencia junto con una copia del formulario de inscripción firmado, del DNI, del pasaporte en vigor y una foto tamaño carnet del alumno que viaja.Puede hacernos llegar esta documentación de cualquiera de las siguientes maneras:
    • Por fax al 965 42 50 04
    • Por e-mail a documentacion@topschool.es
    • Por correo postal a C/ Guadassuar, 6 bajo 03202 Elche (Alicante)
    • Entregándolo en mano al agente de Top School que le ha facilitado la información

Precios Dublín 2017

Curso Duración Fecha de Salida Fecha de Regreso Aeropuerto Precio
Dublín 4 to 1 en familia 3 semanas 02/07/2017 23/07/2017 Madrid / Alicante 3.095 €
Extras
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones  40 €

Información general

  • 4 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 12 a 17 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Familia
  • Pensión: Completa
  • Clases: 15 h. semanales + programa de actividades

El precio incluye

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 15 horas semanales de clases de inglés
  • Programa completo de actividades de tarde
  • 2 actividades semanales de noche
  • 1 excursión semanal de día completo
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Bono de transporte local
  • Billete de avión de ida y vuelta a Dublín
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Grupo acompañado por un monitor bilingüe