Inglés en Colchester para niños en residencia

Este curso en Colchester no se encuentra disponible en 2017. Para ver otros cursos para jóvenes disponibles en Inglaterra, pincha aquí.

Programa de inglés en verano para jóvenes de 12 a 17 años con alojamiento en residencia

Ubicada a tan sólo una hora de Londres, la histórica localidad de Colchester es la ciudad más antigua de Inglaterra y la antigua capital romana del país. Con un promedio de 105.000 habitantes, Colchester es una ciudad con una gran oferta cultural, artística y de entretenimiento que incluye salas de conciertos, teatros, un cine y galerías de arte. La ciudad atrae a más de 4 millones de turistas cada año. Es famosa por ser un popular destino de compras, con una rica combinación de grandes almacenes y pequeñas tiendecitas locales. La ciudad también cuenta con una gran oferta de ocio que incluye todo tipo de restaurantes, bares y cafeterías.

El curso de inglés en Colchester se desarrollará en las fantásticas instalaciones de la Universidad de Essex. Este campus se encuentra a sólo 15 minutos del centro neurálgico de la ciudad y se asienta en Wivenhoe Park, un parque de más de 200 acres de jardines, que hacen de él un lugar seguro y tranquilo, idóneo para estudiar inglés. El campus dispone de unas extraordinarias instalaciones deportivas, artísticas y académicas de las que todos los alumnos podrán disfrutar durante el desarrollo del curso.

Entre las instalaciones deportivas, los estudiantes podrán disfrutar de un pabellón deportivo de gran tamaño con gimnasio, cancha de baloncesto y varias pistas de bádminton, voleibol y fútbol sala. También podrán aprovechar su fantástico rocódromo de 250 metros aproximadamente para practicar escalada. Sus 5 canchas de squash mantendrán activos a los amantes de los deportes con raquetas, así como las dos mesas de ping-pong que contiene uno de sus estudios.

En el exterior, los alumnos podrán disfrutar de una pista de arena artificial, dos campos de rugby sobre césped, 7 pistas de fútbol y 2 campos de cricket habilitados en verano. Además, podrán practicar un original deporte llamado Disc Golf en su campo habilitado para tal fin, y practicar tenis o voleibol en las numerosas pistas asfaltadas de que dispone el campus. Por si todo esto fuera poco, el campus también ofrece una gran pista de atletismo y 3 rutas de jogging, de entre 2 y 5 kilómetros de longitud aproximadamente. Estas rutas rodean el campus y atraviesan zonas seguras de Colchester, completamente alejadas de carreteras y el bullicio del tráfico.

Además de estas fantásticas instalaciones deportivas, el campus dispone de unas instalaciones artísticas y didácticas inmejorables. Los alumnos tendrán a su disposición 650 ordenadores repartidos en varias salas multimedia, que podrán aprovechar en sus ratos libres para comunicarse con sus padres y amigos. Así como un gran salón de actos donde se proyectarán películas o realizarán interpretaciones teatrales.

Las aulas de las que dispone la universidad, en las que tendrán lugar las clases de inglés incluidas en el curso, son amplias y modernas, y disponen de tecnología punta, como equipamiento audiovisual y pizarras digitales interactivas.

Por la gran seguridad del campus, por la calidad y variedad de sus instalaciones, y por el destino tan típicamente inglés pero a la vez universitario y multicultural en el que se desarrolla el programa, nuestro curso de inglés en Colchester es ideal para todos aquellos alumnos que quieran perfeccionar el idioma al tiempo que viven una experiencia única e inolvidable.

ClasesAlojamientoActividades

Curso de inglés

El curso de inglés en Colchester se desarrolla en su totalidad en el mejor campus de la prestigiosa Universidad de Essex. Para comodidad de los alumnos, tanto las clases como gran parte de las actividades de tarde y noche y el alojamiento tendrán lugar en este fantástico campus de excelentes instalaciones.El primer día, los estudiantes realizarán un test de nivel que permitirá a los profesores determinar cuál es el grupo más adecuado para ellos. La distribución de los grupos abarca 5 de los 6 niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER o CEFR en inglés), desde el A2 hasta el C2. Tras el examen previo, los profesores supervisarán el progreso de los alumnos para asegurarse de que la asignación por niveles se ha realizado correctamente y que los estudiantes desarrollan sus destrezas hasta su máximo potencial.

Las clases de inglés tendrán lugar todas las mañanas, de lunes a viernes, y constarán de 3 horas diarias. Estas clases se impartirán en grupos multiculturales, con alumnos de diversas nacionalidades, hasta un máximo de 15 estudiantes por clase. Los profesores encargados de la impartición de las clases son profesionales cualificados con gran experiencia en Inglés como Lengua Extranjera.

El desarrollo de las clases incluye un compendio de todas las habilidades necesarias para progresar en el inglés de manera rápida y eficiente, pero a la vez con unos cimientos sólidos para un aprendizaje en profundidad. Durante el curso se practicarán la gramática y el vocabulario, a la vez que las cuatro destrezas principales del inglés: Reading, Writing, Listening y Speaking.

No obstante, dado que los alumnos se encuentran en Inglaterra y se trata del entorno más propicio para el desarrollo de las habilidades comunicativas, las clases harán especial énfasis en la práctica de la destreza oral y auditiva, permitiendo a los alumnos desarrollar aspectos como la pronunciación, la comprensión y la confianza en el habla del inglés.

Alojamiento en residencia

El alojamiento tendrá lugar en la residencia de alumnos de la Universidad de Essex. Disfrutarán por lo tanto de las magníficas instalaciones de este campus, tanto para sus clases de inglés como para el alojamiento y muchas de las actividades comprendidas en el programa.

Los alumnos dormirán en habitaciones individuales con baño privado, en régimen de pensión completa.

Las actividades en grupo incluídas en el programa de inglés en Colchester para jóvenes 2016, son las siguientes:Actividades de tarde: Talleres de Joyería, Pintura, Manicura, Fabricación de máscaras, Teatro, Club de conversación, Baile, Musical, Club de debate, Role Play, Bádminton, Rugby, Fútbol, Voleibol, Dodgeball, Tenis, Baloncesto, Hockey, Yoga, Rounders, Wide Game, Mini Olimpiadas ¡y mucho más!

Actividades de noche: Bingo, Karaoke, Table Quiz, Búsqueda del tesoro, Danza tradicional, Noche de talentos, Noche de cine, Fiesta de disfraces, Cita a ciegas, disco 80s (Black & White), Fiesta de despedida, Highland Games.

Excursiones de medio día: Zoológico de Colchester, Castillo de Colchester, Excursión a Wivenhoe.

Excursiones de día completo los fines de semana: 3 excursiones a Londres, Cambridge y Oxford.


Información general

  • 15 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 12 a 17 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 3 semanas
  • Alojamiento: Residencia universitaria
  • Pensión: Completa
  • clases: 15 h. semanales + programa de actividades

El precio incluye

  • Alojamiento en familia
  • Alojamiento en residencia universitaria
  • Pensión completa
  • 15 horas semanales de clase
  • Programa completo de actividades
  • 5 excursiones de día completo
  • 3 excursiones de medio día
  • Material de clase
  • Billete de avión a Londres (ida y vuelta)
  • Traslado aeropuerto (ida y vuelta)
  • Vigilancia y teléfono de emergencias 24h.
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil
  • Grupo acompañado por un monitor