Campamento de verano Jerez de la Frontera en inglés 2020

Campamento de inglés y deportes acuáticos en Andalucía

Campamento
Jerez de la Frontera
Campamento de verano en inglés Jerez de la Frontera 2020

Edad
9-17 años

Alojamiento
Residencia

Traslado
No incluido
  • CAMPAMENTO JEREZ DE LA FRONTERA, inglés y deportes acuáticos en Andalucía

    Este verano, participa en el campamento de inglés más refrescante en Andalucía. Sumérgete en el ambiente de un internado británico sin salir de España y aprende inglés mientras practicas los deportes acuáticos que más te gusten.

    El campamento tiene lugar en un selecto internado británico ubicado en un tranquilo barrio residencial de Jerez de la Frontera. En su magnífico campus tendrán lugar las clases de inglés, el alojamiento y gran parte de las actividades de tarde y noche. Las instalaciones de la escuela incluyen, además de aulas amplias equipadas con la última tecnología, varias pistas deportivas, gimnasio, piscina y un campo de fútbol. Los estudiantes se alojarán en la propia residencia del internado en régimen de pensión completa.

    Por las mañanas, recibirán 15 horas semanales de clases de inglés con profesores nativos. Por las tardes, 9 horas semanales de práctica de deportes acuáticos a elegir entre dos opciones. Los amantes de las tablas podrán elegir la opción 1, que les permitirá practicar surf, windsurf y paddlesurf. Los que elijan la opción 2 disfrutarán de kayak, vela y parque acuático. Además, aparte de los deportes acuáticos, el campamento de inglés en Jerez de la Frontera incluye otras actividades de tarde y de noche, y dos excursiones semanales, una de medio día y otra de día completo.

  • TODO INCLUIDO

    Precio: 1.400 €

    ¡Sin sorpresas!