Campamento de verano Jerez de la Frontera en inglés 2021

Este curso no se encuentra disponible. Por favor, visita nuestra página de cursos de verano 2021 para jóvenes para ver otros cursos disponibles este verano de 2021.

CAMPAMENTO JEREZ DE LA FRONTERA, inglés y deportes acuáticos en Andalucía

Este verano, participa en el campamento de inglés más refrescante en Andalucía. Sumérgete en el ambiente de un internado británico sin salir de España y aprende inglés mientras practicas los deportes acuáticos que más te gusten.

El campamento de inglés en Andalucía tiene lugar en un selecto internado británico ubicado en un tranquilo barrio residencial de Jerez de la Frontera. En su magnífico campus tendrán lugar las clases de inglés, el alojamiento y gran parte de las actividades de tarde y noche. Las instalaciones de la escuela incluyen, además de aulas amplias equipadas con la última tecnología, varias pistas deportivas, gimnasio, piscina y un campo de fútbol. Los estudiantes se alojarán en la propia residencia del internado en régimen de pensión completa.

Por las mañanas, recibirán 15 horas semanales de clases de inglés con profesores nativos. Por las tardes, 9 horas semanales de práctica de deportes acuáticos a elegir entre dos opciones. Los amantes de las tablas podrán elegir la opción 1, que les permitirá practicar surf, windsurf y paddlesurf. Los que elijan la opción 2 disfrutarán de kayak, vela y parque acuático. Además, aparte de los deportes acuáticos, el campamento de inglés en Jerez de la Frontera incluye otras actividades de tarde y de noche, y dos excursiones semanales, una de medio día y otra de día completo.

Precio: –
Fechas
Precio financiado
No Disponible
Tipo de curso
Campamento en España
Edad
De 9 a 17 años
Alojamiento
Residencia
Traslado
No incluido
Fináncialo
Sin intereses
Garantía Top
Más información
¡Llámanos!
965 42 49 66

Instalaciones

Campamento de verano en Jerez de la Frontera 12

Instalaciones

Instalaciones del campamento en Jerez de la Frontera

Las clases, el alojamiento y gran parte de las actividades de tarde y noche del campamento de inglés, tienen lugar en las instalaciones del colegio británico Sage College. El internado se asienta en una bella zona residencial en Jerez de la Frontera, anexo a un magnífico campo de golf y al lado de un gran lago y parque. Sus instalaciones cuentan con numerosos y amplios patios donde los residentes pueden pasar su tiempo libre al aire libre. Hay también varias pistas deportivas, gimnasio, piscina y campo de fútbol. Los jardines también cuentan con un bonito huerto donde los alumnos pueden disfrutar y aprender sobre horticultura.

El programa de deportes acuáticos tiene lugar en la soleada Costa de la Luz, a sólo 15 minutos de la escuela, en las preciosas playas de Valdelagrana y Las Redes en El Puerto de Santa María.

Los estudiantes que participen en el campamento se alojarán en la residencia del internado, en amplias y luminosas habitaciones con baño privado. El alojamiento incluye régimen de pensión completa, que será proporcionado por el propio comedor de la residencia, acorde a las necesidades dietéticas específicas de cada alumno.

Clases

Campamento de verano en Jerez de la Frontera 16

Curso de inglés

Curso de inglés del campamento en Jerez de la Frontera

Todos los estudiantes que participen en el campamento, recibirán 15 horas semanales de clases de inglés. Las clases tendrán lugar en cómodas y amplias aulas bien iluminadas y con aire acondicionado. Los grupos, de un máximo de 15 alumnos, se distribuirán previamente al comienzo del curso, en función del nivel de inglés de cada alumno.

Todos los profesores del campamento son nativos y están cualificados para la enseñanza del inglés. La metodología de clases es dinámica, divertida e incluye múltiples actividades de comunicación para favorecer la práctica del inglés oral y el interés de los participantes en el aprendizaje.

Alojamiento

Campamento de verano en Jerez de la Frontera 4

Residencia

Campamento en Andalucía con alojamiento en residencia

Los estudiantes que participen en el campamento de inglés y deportes acuáticos se alojarán en la residencia del internado, en amplias y luminosas habitaciones dobles con baño privado.

El alojamiento incluye régimen de pensión completa, que será proporcionado por el propio comedor de la residencia, acorde a las necesidades dietéticas específicas de cada alumno.

Actividades

Campamento de verano en Jerez de la Frontera 5

Actividades

Actividades y excursiones del campamento en Andalucía

Si participas en el campamento de ingles y deportes acuáticos en Jerez de la Frontera, podrás elegir entre dos tipos de actividades acuáticas, en función de tus preferencias. En cualquiera de los dos casos, recibirás 9 horas semanales de entrenamiento en los deportes que hayas elegido.

Opción 1 | Surf, windsurf y paddlesurf
  • Surf: Coger la primera ola es un momento inolvidable. Nuestros monitores te entrenarán para surfear por primera vez y luego os enseñarán los mejores trucos para hacer turns y maniobras.
  • Windsurf: Para disfrutar del mar y del viento, nada mejor que aprender windsurf, un deporte apasionante que se hace fácil gracias a las tablas Starboard. Con su anchura, su gran flotabilidad y su fácil manejo, permitirán que cualquier persona esté en pie navegando con la vela ¡desde la primera sesión!
  • Paddlesurf: El ‘paddle-surf’ o ‘stand up paddle’ es un deporte acuático que utiliza un remo y una tabla especial de gran tamaño y gran flotabilidad para surfear las olas. Los practicantes de este deporte van de pie sobre la tabla.
Opción 2 | Kayak, vela y parque acuático
  • Kayak: Las piraguas con las que contamos son individuales, dobles o triples. Los monitores explican la adecuada posición en la embarcación, la manera de palear, cómo girar, frenar y qué hacer en caso de volcar.
  • Vela: Para esta actividad, contamos con embarcaciones Ludic (barco escuela), embarcaciones de gran estabilidad que permiten a sus alumnos iniciarse en el manejo de la vela dirigidos siempre por un monitor especializado.
  • Parque acuático: Espectacular instalación conformada por más de 20 módulos unidos entre si. Un recorrido cerrado para saltar, escalar y deslizarse por los toboganes.

Además del programa de actividades de tarde de su elección, los alumnos del campamento participarán en otras actividades de tarde y noche comunes a todos. También podrán disfrutar, cada fin de semana, de una excursión de medio día y otra de día completo.

Fechas y Precios

Fechas y Precios 2021

Precios del campamento de inglés y deportes acuáticos en Jerez de la Frontera

Curso Modalidad Duración Fecha de Salida Fecha de Regreso Precio
Campamento Jerez de la Frontera Surf, windsurf y paddlesurf 2 semanas
Kayak, vela y parque acuático
Extras
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones 40 €

Información general

  • Clases: 15 horas semanales de inglés + programa de actividades
  • 15 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 9 a 17 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 2 semanas
  • Alojamiento: Residencia
  • Régimen: Pensión Completa

El precio incluye

  • 15 horas semanales de clases de inglés
  • 9 horas semanales de deportes acuáticos
  • Alojamiento en la residencia del internado británico
  • Pensión completa
  • Amplio y variado programa de actividades en inglés
  • 2 excursiones de medio día
  • 2 excursiones de día completo
  • Todo el material necesario, para clases y actividades
  • Vigilancia y teléfono de emergencias 24h
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil

Multimedia

Inscripción al campamento de inglés en Jerez de la Frontera

En nuestra página de inscripción a los cursos para jóvenes encontrarás el formulario y todas las instrucciones que deberás seguir para inscribirte en este curso de verano.

¡No esperes más, rellena nuestro formulario y prepárate para vivir una aventura inolvidable este verano!

¡Inscribirse ahora!
Campamento de verano de inglés y deportes acuáticos en Jerez de la Frontera