Campamento de baloncesto en Irlanda: Dublín

Inglés + Baloncesto en Dublín

Inglés + Baloncesto
Irlanda
Curso para niños y jóvenes de inglés y baloncesto en Dublín, Irlanda

Edad
12-17 años

Alojamiento
Familia
  • INGLÉS + BALONCESTO, aprender inglés practicando tu deporte favorito

    ¿Te encanta el baloncesto, pero te gustaría dedicar tu verano a practicar inglés? ¡No lo dudes, este curso de inglés + baloncesto en Dublín está hecho para ti!

    Este programa de inglés y campus de baloncesto se lleva a cabo en las instalaciones del prestigioso colegio Oatlands College, un enclave único que está ubicado al sur de Dublín. Los alumnos de este curso se alojan en casas de acogida para fomentar la integración del estudiante en la cultura irlandesa.

    El colegio se encuentra a unos treinta minutos del centro de Dublín, y está muy bien comunicado gracias al transporte público. Este curso se lleva a cabo de la mano de Jay Fazande, ex jugador profesional y actual entrenador en jefe del equipo senior femenino de UCD.

    El programa de entrenamiento se realiza íntegramente en inglés durante cuatro tardes a la semana, además de poder realizar partidos locales con otros equipos irlandeses. Durante el entrenamiento, los estudiantes aprenden tanto los fundamentos elementales del baloncesto como habilidades, tácticas o juego en equipo, entre otros.

  • Precio: 2.130 €