Campamento de baloncesto en Irlanda: Dublín

Este curso no se encuentra disponible. Por favor, visita nuestra página de cursos de verano 2021 para jóvenes para ver otros cursos disponibles este verano de 2021.

INGLÉS + BALONCESTO, aprender inglés practicando tu deporte favorito

¿Te encanta el baloncesto, pero te gustaría dedicar tu verano a practicar inglés? ¡No lo dudes, este curso de verano de inglés y baloncesto en Dublín está hecho para ti!

Este programa de inglés y campus de baloncesto se lleva a cabo en las instalaciones del prestigioso colegio Oatlands College, un enclave único que está ubicado al sur de Dublín. Los alumnos de este curso se alojan en casas de acogida para fomentar la integración del estudiante en la cultura irlandesa.

El colegio se encuentra a unos treinta minutos del centro de Dublín, y está muy bien comunicado gracias al transporte público. Este curso se lleva a cabo de la mano de Jay Fazande, ex jugador profesional y actual entrenador en jefe del equipo senior femenino de UCD.

El programa de entrenamiento se realiza íntegramente en inglés durante cuatro tardes a la semana, además de poder realizar partidos locales con otros equipos irlandeses. Durante el entrenamiento, los estudiantes aprenden tanto los fundamentos elementales del baloncesto como habilidades, tácticas o juego en equipo, entre otros.

Precio: –
Fechas
Precio financiado
No Disponible
Tipo de curso
Individual
Edad
De 12 a 17 años
Alojamiento
Familia
100% Internacional
Curso individual
Fináncialo
Sin intereses
Garantía Top
Más información
¡Llámanos!
965 42 49 66

Destino

Curso de verano de inglés y baloncesto en Dublín 1

Dublín

Campamento de inglés y baloncesto en Dublín, Irlanda

Dublín, la capital del trébol, es toda una maravilla para descubrir y disfrutar. Esta moderna, dinámica y cosmopolita capital es el destino por excelencia de muchos jóvenes para aprender inglés y ya no solo por su arquitectura, paisajes o monumentos, sino por sus gentes acogedoras, su diversión y su buen ambiente.

Dublín es cuna de la literatura y lugar de inspiración para muchos escritores como Oscar Wilde o Samuel Beckett, los cuales reflejan en sus obran la ciudad en la que vivieron.

La ciudad presume de una gran cantidad de museos, galerías de arte y lugares de interés histórico, para la mayoría de los cuales la entrada es totalmente gratuita, ya que se trata de una ciudad que apuesta fuertemente por la cultura. Una ciudad para enamorarse.

Clases

Curso de verano de inglés y baloncesto en Dublín 20

Curso de inglés

Curso de inglés y baloncesto en Dublín

La escuela en la que tiene lugar el campamento de baloncesto en Dublín cuenta con aulas totalmente equipadas, poseen sala de ordenadores, biblioteca, sala de arte y música. Posee además, renovadas instalaciones deportivas como una nueva sala de baloncesto. Las clases contaran con un máximo de 15 alumnos por clase, y serán distribuidos según su edad y nivel de inglés. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 09:30 a 13:00 con un descanso de 30 minutos, mientras que las clases de baloncesto se realizarán 4 veces por semana de 14:00 a 16:30.

El programa estará dirigido por Jay Fazande (entrenador estadounidense), con una amplia trayectoria como jugador profesional en América, Irlanda, Europa y actual entrenador del equipo femenino senior de la UCD. Participa con él como miembro del staff de entrenadores Ed Randolph (jugador de baloncesto estadounidense) quien posee una brillante carrera profesional en América, Irlanda y Europa.

Durante el entrenamiento, los alumnos aprenderán fundamentos del baloncesto como las habilidades, tácticas, participar como parte de un equipo y ejercicios específicos para el mejor rendimiento del baloncesto.

Este programa está integrado no solo por alumnos internacionales sino también por alumnos irlandeses, que se sumarán al equipo. Durante la realización del programa, los alumnos jugarán al menos un partido contra un equipo de baloncesto irlandés (equipos mixtos). Todas las sesiones de entrenamiento se realizan completamente a través del inglés.

Alojamiento

Curso de verano de inglés y baloncesto en Dublín 18

Familia

Curso de inglés y baloncesto con alojamiento en familia

Los alumnos que participen en el curso de inglés y baloncesto en Dublín estarán alojados en familia, lo que les proporcionará la posibilidad de convivir con jóvenes y familias nativas que les permitirá conocer su cultura y sus tradiciones.

Los alumnos estarán alojados en régimen de pensión completa. El desayuno y la cena siempre se realizarán en familia y la comida del medio día, el packed lunch será preparado por la familia anfitriona.

Actividades

Curso de verano de inglés y baloncesto en Dublín 2

Actividades

Actividades del curso de verano de inglés y baloncesto en Dublín

El curso de inglés y baloncesto en Dublín incluye un programa de actividades muy completo que siempre se realizará bajo la supervisión de su monitor. Algunas de las actividades incluidas podrán ser las siguientes:

Visita cultural de tarde

Visita guiada al museo y estadio de Croke Park GAA, y excursión en barco por el rio Liffey.

Actividades de noche

School disco, karaoke, barbacoa, búsqueda del tesoro, música y baile irlandés, noche de magia, concurso de preguntas, etc.

Excursiones de día completo

Wicklow Gaol & Glendalough, Dunmore Caves & Kilkenny Castle.

Fechas y Precios

Fechas y Precios 2021

Precios del curso de verano de inglés y baloncesto en Dublín

Curso Duración Fechas Aeropuerto Precio
Inglés + Baloncesto 2 semanas - Cualquiera -
3 semanas -
Extras
Seguro Top School de anulación | Ver condiciones 40 €

Información general

  • Clases: 15 clases semanales de inglés + 4 sesiones semanales de baloncesto + programa de actividades y excursiones
  • 15 estudiantes máximo por clase
  • Edad: De 12 a 17 años
  • Nivel mínimo: Elemental
  • Duración: 2 o 3 semanas
  • Alojamiento: Familia
  • Régimen: Pensión Completa

El precio incluye

  • 15 lecciones semanales de inglés
  • 4 tardes semanales de entrenamiento de baloncesto
  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • 1 visita cultural de tarde a la semana
  • 3 actividades de noche semanales
  • 1 excursión semanal de día completo
  • Material de clase y diploma acreditativo
  • Test de nivel el primer día
  • Bono de transporte local
  • Traslado aeropuerto de ida y vuelta
  • Vigilancia y teléfono de emergencias 24h
  • Mochila y carpeta de Top School
  • Seguro médico, de asistencia en viaje y de responsabilidad civil

Multimedia

¿Quieres inscribirte en nuestro curso de inglés y baloncesto en Dublín?

En nuestra página de inscripción a los cursos para jóvenes encontrarás el formulario y todas las instrucciones que deberás seguir para inscribirte en este curso de verano.

¡No esperes más, rellena nuestro formulario y prepárate para vivir una aventura inolvidable este verano!

¡Inscribirse ahora!
Campamento de verano de inglés y baloncesto en Dublín