Trabajar como Au Pair en Irlanda

Ser Au-pair en Irlanda en verano (alrededores de Dublín)

Irlanda es el país que cuenta con mayor tradición y experiencia en programas de Au pair en el extranjero tanto en verano como en invierno. Te harán sentir como en casa desde tu llegada. Nuestra agencia de Au Pair en Irlanda y la mayoría de las familias que forman parte del programa se sitúan en la costa este, en las proximidades de Dublín, su capital.

No obstante, el programa de Aupair en Irlanda abarca a familias de toda Irlanda que necesitan Au pair. Da igual dónde resida tu nueva familia irlandesa, todo el país te va a encantar.

Este programa para ser Au Pair en Irlanda permite a la participante realizar su programa de Au-Pair combinándolo con un curso de inglés en nuestra escuela; se trata de un curso voluntario y suele constar de 4 ó 5 horas de clases de inglés repartidas en dos tardes semanales. La realización del curso te permitirá, además de mejorar tus habilidades lingüísticas, conocer a otras Au Pair extranjeras y hacer amigos.

¡Llámanos!
965 42 49 66
Descargar PDF
Información en PDF

Requisitos

Requisitos para trabajar en el extranjero

Requisitos

Requisitos para ser Au Pair en Irlanda*

  • Chicas con edad entre 19 y 27 años
  • No fumadora
  • Nacionalidad y residencia españolas
  • Experiencia en el cuidado o educación de niños
  • Nivel de inglés intermedio
  • Certificados médico y de penales
  • Disponer de un mínimo de 6 meses en invierno o 3 meses completos en verano para realizar el programa

*No es obligatorio poseer carnet de conducir para ser Au Pair en Irlanda, sin embargo si la Au Pair lo tiene se valorará muy positivamente.

Derechos

Tus derechos como Au Pair en Irlanda

Derechos

Tus derechos como Au Pair en Irlanda

  • Recibir a cambio de sus tareas pensión completa y alojamiento en una habitación individual.
  • Recibir una paga mínima de 100 € semanales a cambio de sus servicios.
  • Disponer de tiempo para asistir a las clases de inglés (en caso de haber contratado un curso).
  • Disponer de un día completo o dos medios días de tiempo libre.

Obligaciones

Obligaciones para trabajar en el extranjero

Obligaciones

Tus obligaciones como Au Pair en Irlanda

Tus funciones abarcan todo lo relacionado con el cuidado de los niños. Esto implica llevarlos o conducirlos al colegio, ordenar su cuarto, lavar su ropa (de los niños), preparar la comida y hacer actividades con ellos, como jugar a juegos, dibujar o ayudarles con los deberes. La Au pair está considerada como un miembro más de la familia, como una hermana mayor, por lo que no deberá realizar tareas pesadas del hogar.

El trabajo de Au pair consta de una media de 30 horas más 2 noches semanales (o 35 + 1) en la que deberá ejercer de canguro. Las horas de trabajo exactas dependen de la familia anfitriona y sus necesidades. A cambio de sus servicios se le facilitará una habitación individual y pensión completa. Además se le entregará una paga mínima de 100€ semanales.

El trabajo que se deberás realizar será hacer tareas ligeras de la casa y por supuesto el cuidado de los niños. Cuidar de los niños requiere tolerancia, madurez, paciencia y ser trabajadora. Y no lo olvides, deberás adaptarte a una nueva cultura, intentando establecer una relación sólida con los padres y los niños.

Cada familia pasa un exhaustivo examen, además de recibir la visita de nuestros agentes para verificar que es un buen hogar para que se aloje una Au pair. Seleccionamos familias que traten a su Au pair como si fuera un miembro más de la familia, por lo que desde el primer día se sentirá como en casa.

Para resolver todas tus dudas sobre el programa de Au Pair en Irlanda contacta ahora con tu agencia Top School.

Contacta con tu asesor lingüístico

Contacta con tu asesor lingüístico

¿Te llamamos? *
*
Contacto de Top School
Contacta con tu asesor lingüístico
Rellena este sencillo formulario y tu asesor lingüístico te informará de los cursos y destinos más adecuados para ti.
Contacto de Top School