Colegios públicos en Vernon (British Columbia), Canadá

Aprende inglés mientras realizas un año escolar en Canadá en colegios de Vernon

Vernon School District abarca las comunidades de la ciudad de Vernon, Coldstream, Lavington, Lumby, Cherryville y las zonas colindantes, todas ellas situadas en la provincia de British Columbia, en la zona oeste de Canadá. Se trata de un School District muy pequeñito en término geográfico y del número de escuelas que abarca, pues sólo rige 19 colegios, de los cuales 5 son escuelas de Educación Secundaria. La zona en la que se ubica es muy segura y tranquila, por lo que es ideal para realizar un programa de inmersión total en el inglés.

Los colegios que hemos seleccionado para Vernon School District son:

  • W.L. Seaton Secondary School (Vernon)
  • Clarence Fulton Secondary School (Vernon)
  • Vernon Secondary School (Vernon)

Colegios públicos de Vernon, British Columbia (Canadá)

AlojamientoEscuelasPrecios

Alojamiento en familias canadienses

Todos los colegios, con independencia del School District al que pertenezcan, disponen de alojamiento en familias canadienses. Estas familias han sido seleccionadas muy cuidadosamente y tratarán al estudiante como un hijo más de la familia. Este tipo de alojamiento es perfecto para alumnos que deseen sumergirse de lleno en la cultura canadiense y conocer sus costumbres y tradiciones.

W.L. Seaton Secondary School

Ubicación Vernon (British Columbia) Nº Total de Alumnos 780
Aeropuertos Cercanos Kelowna (45min) Residencia Internacional No
Evaluación Semestral International Baccalaureate (IB) No
Cursos Grades 8-12
(De 2º E.S.O. a 2º B.A.T.)
Estancia Mínima Trimestre escolar

W.L. Seaton Secondary School es una escuela de Educación Secundaria situada en el centro de Vernon, ciudad de unos 34.000 habitantes que constituye el eje central de este School District. Actualmente, el colegio cuenta con 780 estudiantes entre los Grados 8 y 12, de los cuales 203 siguen la línea de inmersión en francés.

La escuela destaca por sus extensos programas en Música y Arte Dramático, por lo que es el colegio ideal para los jóvenes amantes de las artes escénicas. Además, todos los alumnos que lo necesiten, podrán disponer de clases adicionales de Inglés como Lengua Extranjera, que serán proporcionadas por el colegio sin coste adicional.

El colegio cuenta con modernas instalaciones que incluyen un pabellón deportivo, un espacioso auditorio para las clases de música, varios laboratorios de ciencias, un gimnasio con máquinas y un estudio de teatro.

Clarence Fulton Secondary School

Ubicación Vernon (British Columbia) Nº Total de Alumnos 942
Aeropuertos Cercanos Kelowna (45min) Residencia Internacional No
Evaluación Semestral International Baccalaureate (IB) No
Cursos Grades 8-12
(De 2º E.S.O. a 2º B.A.T.)
Estancia Mínima Trimestre escolar

Clarence Fulton Secondary School es una escuela pública de Educación Secundaria que se ubica en la ciudad de Vernon. Aunque la escuela fue fundada en 1937, el moderno edificio en el que se ubica en la actualidad data de 1993. El colegio tiene un total de 942 alumnos entre los Grados 8 y 12, y dispone de un servicio de Inglés como Lengua Extranjera, del que los alumnos que lo necesiten podrán disfrutar sin coste adicional.

Este colegio es perfecto para jóvenes deportistas, pues tiene una larga tradición deportiva y unas extensas instalaciones en las que podrán practicar todo tipo de deportes. Entre sus excelentes instalaciones, podemos encontrar:

  • Dos pabellones deportivos
  • Campos de fútbol, béisbol y rugby
  • Pistas de voleibol sobre arena
  • Canchas de baloncesto
  • Auditorio
  • Estudio de teatro
  • Gimnasio completo
  • Laboratorios de ciencias

Vernon Secondary School

Ubicación Vernon (British Columbia) Nº Total de Alumnos 925
Aeropuertos Cercanos Kelowna (45min) Residencia Internacional No
Evaluación Semestral International Baccalaureate (IB) No
Cursos Grades 8-12
(De 2º E.S.O. a 2º B.A.T.)
Estancia Mínima Trimestre escolar

Vernon Secondary School es una escuela de Educación Secundaria ubicada en la ciudad de Vernon. Aunque fue fundada en 1968, en el año 2013 se trasladó a un edificio completamente nuevo y con instalaciones muy modernas que incluyen un gran pabellón deportivo, un auditorio, un estudio de teatro, un gimnasio con pesas y varios laboratorios de ciencias.

Vernon Secondary School es un colegio relativamente grande, con un promedio de 930 estudiantes entre los Grados 8 y 12. Todos los alumnos que lo necesiten, podrán disponer de clases adicionales de Inglés como Lengua Extranjera, que serán proporcionadas por el colegio sin coste adicional.

Precios año escolar en Vernon curso académico 2017 / 2018

Vernon School District Precio
Semestre escolar 10.930 €
Año escolar 19.262 €