Sobre Top School

Agencia de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos

Estudiar idiomas en el extranjero de la mano de la agencia TOP SCHOOL es hoy día una de las alternativas más interesantes para los estudiantes en el mercado de la enseñanza de idiomas.

Como escuela especializada en la docencia de idiomas desde hace ya más de 25 años en la provincia de Alicante y en la organización de programas educativos desde hace ya más de 20 años para que los alumnos puedan estudiar idiomas en el extranjero hasta alcanzar un alto nivel de perfeccionamiento de los mismos.

En el mundo actual, el conocimiento de los idiomas es esencial, no solamente con fines laborales, sino culturales y de acercamiento de las naciones.

Nuestro objetivo en todo momento es ofrecer programas de calidad para estudiar idiomas en el extranjero, asegurando a nuestros estudiantes un óptimo aprovechamiento del curso, así como una experiencia culturalmente enriquecedora y agradable. Trabajamos con centros y escuelas de idiomas en el extranjero de reconocida profesionalidad, acreditados por organismos internacionales de control de calidad y que inspeccionamos regularmente.

Nos complace informaros de que este año hemos sido nombrados agente autorizado para la prestigiosa organización internacional Quality English y que, asimismo, hemos entrado a formar parte de la organización internacional ICEP WORLD, que reúne a una selección de agentes de cursos internacionales de diferentes países.

En esta web os ofrecemos una selección de nuestros cursos para estudiar idiomas en el extranjero tanto para niños, jóvenes, adolescentes así como para adultos, profesionales y empresas.

Puede visitar nuestra agencia de cursos en el extranjero en la provincia de Alicante en la ciudad de Elche y en Madrid en Alcalá de Henares.

 

¿Tienes alguna duda?

Más información

Contacta con nosotros
Si quieres que te llamemos nosotros, déjanos tu número de teléfono
Enviando