Cursos de inglés en Cardiff

1 semana
Desde
373 €
Celtic English Academy | Escuela de inglés en Cardiff (Gales)

Celtic English Academy Cardiff

Si quieres viajar para estudiar idiomas en el extranjero con uno de nuestros cursos de inglés en Cardiff para adultos te contamos que esta ciudad es conocida por ser la capital europea más joven, es el centro neurálgico de Gales. Situada en la Bahía de Bristol, es una ciudad en continua evolución que ha sabido conservar joyas arquitectónicas como el Castillo de Cardiff o la Catedral de Llandaff. Otros aspectos importantes en la vida de la ciudad son los deportes, con el Millenium Stadium, y la cultura, con sus museos e importantes medios de comunicación. +

Centro acreditado por el British Council
Miembro de EnglishUK
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
InstalacionesCursosAlojamientoActividadesVídeoPreciosOpiniones

Instalaciones y servicios

  • Aulas modernas y espaciosas
  • Máximo 10 alumnos por clase
  • Sala de ordenadores
  • Salón de estar para los estudiantes
  • Zona de estudio personal
  • Acceso a internet Wi-Fi en todo el recinto de la escuela
  • Máquina de agua mineral (gratis)
  • Máquina de bebidas calientes (gratis)
  • Servicio de alojamiento

Inglés general

Curso estándar de inglés general – 20 clases (15 horas)

Estos cursos de inglés en Cardiff para adultos constan de 20 clases de 45 minutos que suman un total de 15 horas semanales de clases de inglés . Estas clases serán impartidas en nuestra escuela de inglés en Cardiff por profesores nativos con gran experiencia en la docencia y, aunque en ellas se practicarán todas las destrezas, tendrán un enfoque comunicativo en el que se hará hincapié en las habilidades orales de los alumnos.

Las clases de inglés en Cardiff tendrán lugar todos los días, de lunes a viernes, y los estudiantes tendrán la oportunidad de decidir si las prefieren en horario de mañana o de tarde en nuestra escuela de inglés en Cardiff para adultos.

Curso intensivo de inglés general – 28 clases (21 horas)

El curso intensivo de inglés general en Cardiff está orientado a aquellos alumnos que deseen aprovechar su estancia para mejorar su inglés al máximo. Este curso consta de 28 clases de 45 minutos, que hacen un total de 21 horas de inglés a la semana, y los alumnos también tendrán la posibilidad de decidir si prefieren las clases por la mañana o por la tarde.

Las clases se desarrollan dentro de nuestra escuela de inglés en Cardiff para adultos en un ambiente multicultural, con alumnos de diversos países del mundo, lo que ayudará a los estudiantes a cultivar su comprensión auditiva frente a diferentes acentos, y a enriquecerse mediante el intercambio cultural.

Cursos de preparación de exámenes oficiales

Curso de preparación del examen IELTS – 20 clases

Este curso de IELTS combina el desarrollo de las habilidades lingüísticas con técnicas de estudio y práctica de examen. Consta de 20 clases semanales, que serán impartidas en grupos multiculturales de un máximo de 10 alumnos. El curso introduce todos los aspectos del examen y proporciona estrategias para los exámenes de IELTS.

Los alumnos de la escuela de inglés en Cardiff pueden unirse a este curso a partir de un nivel intermedio de inglés, aunque lo recomendable es que tengan, al menos, un nivel intermedio-alto. Del mismo modo, los estudiantes podrán realizar este curso con una estancia mínima de 4 semanas, aunque lo verdaderamente recomendable si se quieren presentar al examen es que realicen al menos 12 semanas de curso.

Curso de preparación de los exámenes de Cambridge – 28 clases

Los cursos de inglés de Cambridge para adultos en Cardiff enseñan y desarrollan adecuadamente las habilidades y técnicas requeridas para los exámenes. Estos exámenes están basados en tareas realistas y el uso del lenguaje en situaciones prácticas. Nuestros profesores nativos enseñarán a los alumnos a participar en reuniones y tertulias, a expresar opiniones con claridad y a comprender y producir textos de diversos tipos, incluyendo cartas empresariales e informes.

Este curso de inglés consta de 28 clases semanales enfocadas a la preparación de los exámenes de First Certificate (FCE) o Advanced (CAE), por lo que los alumnos deberán tener un nivel mínimo de intermedio-alto en inglés. Este curso admite estancias a partir de 4 semanas de duración aunque, si lo que se desea es realizar el examen al finalizar el curso, lo ideal es que se realice la preparación durante al menos 12 semanas.

Nuestra academia en Cardiff de cursos de inglés en Gales ofrece la posibilidad de escoger entre dos tipos de alojamiento, según las preferencias del estudiante: familia o residencia.

Familia

Si eres una persona hogareña, te gusta descubrir nuevas culturas y deseas realizar una inmersión total en el inglés, indudablemente, tu opción ideal es el alojamiento con una familia galesa. Si eliges esta opción, disfrutarás de habitación individual y media pensión, aunque también tendrás la posibilidad de pagar un pequeño suplemento para disponer de régimen de pensión completa

Las familias escocesas tienen la reputación de ser hospitalarias, cálidas y afectuosas. Adoran los intercambios culturales y están deseando recibir estudiantes para abrir su mente a nuevas tradiciones. Todas las familias de nuestra escuela de inglés en Cardiff han sido seleccionadas minuciosamente por su excelente perfil, y la mayoría se encuentran situadas a un máximo de 15 minutos de la escuela.

Residencia

La escuela de inglés en Cardiff para adultos dispone de una residencia para aquellos alumnos que deseen realizar su inmersión lingüística en un entorno más independiente y multicultural.

Todos los alumnos que se decanten por esta opción, se alojarán en habitaciones individuales con baño privado. Aunque este tipo de alojamiento no ofrece régimen de comidas, los alumnos tendrán acceso a una cocina completamente equipada que les permitirá prepararse sus propias comidas cuando lo deseen.

La residencia dispone también de una gran sala común con televisión y máquinas de snacks, una lavandería y una zona de almacenamiento de bicicletas.

Con el fin de complementar el curso, nuestra academia de idiomas en Cardiff organiza un programa social de tiempo libre opcional, que dará la oportunidad a los estudiantes de seguir practicando su inglés en un contexto lúdico y relajado. Este programa se desarrollará durante las tardes y los fines de semana, y será constantemente supervisado por un coordinador de la escuela.

Entre las actividades que se ofrecen durante la semana podemos encontrar concursos de preguntas en un pub, noches de cine, bolos, picnics en el parque, clases de coctelería o visitas a museos, festivales y otras atracciones locales.

Durante los fines de semana, la escuela de cursos de inglés en Cardiff para adultos aprovecha para organizar excursiones a destinos más lejanos para que los alumnos puedan conocer otras zonas del país. Entre las excursiones propuestas, destacan Londres, Oxford, Bath o la zona oeste de Gales.

Precios cursos 2018 escuela de inglés en Cardiff

[display_rich_snippet_nk]
Opiniones
Fecha
Programa
Cursos de inglés en Cardiff
Valoración
51star1star1star1star1star