Top School Alcalá de Henares

4 semanas
Desde
71 €

Estudiar y aprender en nuestra academia de inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués en Alcalá de Henares (Madrid)

Nuestra academia de idiomas en Alcalá es el mejor lugar para aprender un nuevo idioma en un contexto internacional, así como para conocer la ciudad natal del escritor español por excelencia, Miguel de Cervantes.

Alcalá de Henares se caracteriza no solo por su cercanía a la capital, tan solo a 30 minutos en transporte, sino por ser una pintoresca ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad en 1998. Alcalá de Henares reluce por su indescriptible casco antiguo, por sus amigables calles, su ciudad universitaria o sus múltiples museos y edificios históricos que hacen de la ciudad un lugar singular y único.  ¡Qué lugar idílico para aprender un idioma!

Nuestra escuela de idiomas de Alcalá de Henares está ubicada en el barrio residencial de El Ensanche, dispone de una localización inmejorable y de todas las facilidades de acceso ya sea por medio de transporte o a pie. Su localización permite que nuestros alumnos puedan relajarse entre clase y clase o después de éstas.

Del mismo modo, la escuela se encuentra excelentemente comunicada por la red local de autobuses de Alcalá y a 10 minutos de la estación de tren, lo que permitirá a todos nuestros alumnos desplazarse a cualquier rincón de la ciudad sin esfuerzo y en apenas unos minutos.

Nuestras instalaciones cuentan con la última tecnología y con un diseño moderno e innovador enfocado al aprendizaje y a la interacción comunicativa. Su entorno agradable, familiar, cercano y humano hace que nuestros alumnos confíen en nosotros y, fundamentalmente, en ellos mismos.

Centro acreditado de IALC
Centro preparador de los exámenes de Cambridge ESOL
Centro preparador del examen IELTS
Centro preparador del examen TOEIC (Test of English for International Communication)
Centro preparador del examen TOEFL (Test of English for International Communication)
Centro preparador de los exámenes de Trinity College London
InstalacionesCursosOpiniones

Instalaciones y servicios

    • Instalaciones innovadoras y con acceso adaptado para personas con movilidad reducida
    • Clases totalmente equipadas
    • Disposición de las mesas adaptadas a las necesidades del alumnado
    • Acceso a Internet en toda la academia
    • Ubicación inmejorable con zona de parking y buen acceso
    • Servicio de préstamo bibliotecario
    • Servicio de cafetería en las inmediaciones

Inglés para niños

Como bien sabemos, los niños cuanto más pequeños más esponjas son. Desde edades bien tempranas podrán los peques de la familia disfrutar aprendiendo y explorando las inmensidades de un idioma extranjero con un profesor nativo especializado en tratar con edades tan pequeñas. Las clases se repartirán a lo largo de 2 horas semanales y su enfoque es totalmente lúdico y real. Aprender mediante el juego es la mejor forma, ya que no necesitan realizar esfuerzos al disfrutar.

Exámenes de Cambridge

Este tipo de curso tiene un enfoque totalmente académico y se centra en la preparación para el examen de Cambridge en cualquiera de sus niveles. Este curso anual te ofrece las claves y te da las herramientas para poder superar con éxito este tipo de test. Los docentes de preparación de exámenes de Cambridge utilizas una metodología especializada que hace que no sólo salgas preparado para el examen, sino que adquieras conocimientos para toda la vida. Aulas reducidas y enfocadas al aprendizaje profundo mediante un enfoque comunicativo, dinámico y real.

Young Learners

En este tipo de cursos, los más jóvenes pueden empezar a prepararse para los exámenes Cambridge desde un enfoque distinto. Tres niveles diferentes: Starters, Movers and Flyers que harán que nadie se quede fuera y en donde potenciarán o reforzarán distintas habilidades y aptitudes necesarias para su éxito y que de manera fácil y cómoda alcanzarán sin darse cuenta. Diseñados para evaluar las competencias lingüísticas de los niños de siete a doce años, este curso cuenta con 3 horas semanales y es impartido por docentes nativos y cualificados y en el trabajarán mediante proyectos individuales o grupales, lúdicos y musicales.

Curso de inglés nivel A2 – K.E.T.

El examen K.E.T de Cambridge es el examen de Ingles General más bajo, en él podrás demostrar que puedes comunicarte y desenvolverte en tu vida diaria. Este certificado está aceptado internacionalmente y su preparación se realizará en 3 o 4 horas semanales, las cuales se organizan de manera que puedan adquirir los alumnos las destrezas necesarias para superar con éxito el examen.

Curso de inglés nivel B1 – P.E.T.

El Preliminary English Test se corresponde con el nivel del marco común europeo de referencia B1 de lenguas y es el que certifica la capacidad para comunicarte en inglés en situaciones prácticas del día a día. Te ofrece una buena base si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional. Este certificado es el demandado por profesores y estudiantes universitarios para poder acceder a estudios superiores.

Curso de inglés nivel B2 – F.C.E.

El curso de First Certificate in English (FCE) es un certificado de Inglés General en el que se demuestra que puedes hablar y escribir inglés lo suficientemente bien como para trabajar o estudiar en un entorno angloparlante. Con este curso podrás acceder a cualquier bolsa empleo británica o desenvolverte a la perfección. Adaptado a experiencias reales y con un enfoque totalmente oral y comunicativo.

Curso de inglés nivel C1 – C.A.E.

El curso de Advanced Certificate in English (CAE) está diseñado para todos aquellos que quieran continuar de manera más profunda y profesional en el aprendizaje del inglés. Este nivel te acredita una preparación profesional y académica alta en el idioma.

Curso de inglés nivel C2 – C.P.E.

Este curso del Certificate of Proficiency in English (CPE) está destinado a todos aquellos estudiantes que quieran obtener una titulación de maestría en inglés. Este nivel demuestra que el alumno tiene un buen dominio del inglés y que puedes utilizarlo con fluidez en ámbitos investigadores y de carácter académico y profesional. Es el título de Cambridge English de nivel más alto.

Curso de inglés nivel K.E.T. / P.E.T / F.C.E. for Schools

Los cursos de inglés para escolares te permiten alcanzar estos niveles reconocidos internacionalmente para todos aquellos alumnos en edad escolar. La única diferencia con respecto a los de adultos está en el contenido, el cual va dirigido a los intereses y las experiencias de los escolares. Una vez superado el curso, se le otorga un certificado al estudiante que refleja el nivel cursado y el esfuerzo realizado.

Otros exámenes

Y si lo necesitas también tenemos a nuestra disposición preparadores para otro tipo de exámenes como ESOL (English for Speakers of Other Languages), tan sólo tienes que entrar y ver las diversas opciones.

Exámenes del Trinity College London

  • GESE – Graded Examinations in Spoken English
  • ISE – Integrated Skills in English
  • SEW – Spoken English for Work
  • QCF – Skills for Life
  • TOEIC – Test of English for International Communication
  • IELTS – International English Language Testing System
  • E.O.I. – Escuela Oficial de Idiomas

Intensivos

Nuestros cursos intensivos están enfocados para que puedas adquirir fácil y rápidamente los conocimientos sin que te des cuenta. En estos cursos se trabajará la confianza, las destrezas lingüísticas y comunicativas para que puedas desenvolverte lo antes posible en todo tipo de situaciones. Al mismo tiempo, estos cursos intensivos estas diseñados para prepararte a desenvolverte en la vida real. Del mismo modo, si deseas realizar estos cursos durante los meses de verano, los tendrás disponibles en julio y agosto de lunes a viernes durante 3 horas. El material es exclusivo y enfocado a estos cursos con el fin de sacarle el mayor provecho posible.

Speaking

La mayoría de nuestros alumnos presentan numerosas dificultades y miedos a la hora de practicar su idioma preferido. Esta falta de inseguridad es fácilmente subsanada con un poco de ahínco y confianza en lo que uno sabe y cree. El miedo al error es nuestra herramienta para crecer y salvar obstáculos. Desde Top School queremos que nuestros alumnos se sientas cómodos y confíen plenamente en sus capacidades y aptitudes, por ello en estos cursos les animamos a hablar, charlas, debatir y comentar de forma natural en cualquier ámbito social. Todo de forma oral porque lo que realmente importa es transmitir y comunicar. Las clases son impartidas por un docente nativo con un enfoque comunicativo, oral y dinámico.

Particulares o One-to-one

Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno. En estas clases el profesor potenciará y fortalecerá las aptitudes del estudiante, así como le ayudará a subsanar sus puntos débiles. Están clases pueden ser organizadas y planificadas para atender requisitos y necesidades especiales como por ejemplo afrontar una entrevista de trabajo, conocer un lenguaje más técnico o relacionado con algún campo especifico. One to one es la mejor opción para dar clases en un horario flexible y cómodo.

Otros idiomas

En el siglo XXI no te quedes atrás, contamos con cursos de alemán, francés, italiano, portugués, chino, ruso y árabe. Pregunta por grupos y horarios sin compromiso alguno.

Empresas

Ante la continua demanda social de internacionalización, globalización y de la inmersión de las nuevas tecnologías en nuestras vidas laborales, la formación es la mejor solución para contar con un grupo de profesionales altamente cualificados. Por ello, Top School se encarga de formar y potenciar las fortalezas de cada individuo mediante sus cursos para empresas. Gracias a estos cursos toda empresa, grande o pequeña, podrá beneficiarse de sus ventajas a coste 0 y sin preocupaciones. Nosotros somos los encargados de realizar toda la tramitación pertinente para que no te preocupes por nada, así como realizar las gestiones necesarias para con la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo. Cursos a medida que tanto la organización como el equipo agradecerán.

Servicio de Traducción e Interpretación

Top School no es solo una academia de idiomas es también una agencia de traducción que cuenta con traductores, intérpretes y revisores cualificados que darán máxima prioridad y atención a sus encargos. Se realizan traducciones directas e inversas de español, inglés, francés, italiano, portugués, chino, ruso y árabe. Del mismo modo, ofrecemos servicios de interpretación simultánea, interpretación consecutiva, interpretación de enlace y acompañamiento, interpretación susurrada e interpretación jurídica.

Fidelidad y atención personalizada son nuestras claves, elaboramos presupuestos sin compromiso con total transparencia y garantía.


Opiniones
Fecha
Programa
Academia de idiomas en Alcalá de Henares
Valoración
51star1star1star1star1star